Gobernador de Tamaulipas envía mensaje con motivo de las fiestas decembrinas.
Ciudad Victoria, Tamaulipas, 23 de diciembre de 2020.- El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, dirigió este día su mensaje con motivo de las fiestas decembrinas.
El mandatario, acompañado de su esposa, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y sus  hijas e hijos en un escenario navideño, exhortó a los tamaulipecos a festejar estas fechas con los que se vive en casa ante la situación de la pandemia.
“Diciembre es tiempo de paz y reconciliación. Son días de compartir con nuestra familia, pero en esta ocasión con los que vivimos en casa. Cuidemos a los que más queremos”, dice el gobernador al inicio de su mensaje difundido en sus redes sociales este día previo a la Noche Buena.
“Este año está por concluir y es el momento ideal para la reflexión; durante el 2020 hemos vivido grandes retos, enfrentamos situaciones económicas adversas, derivadas de los recortes presupuestales por parte de la Federación, así como una pandemia global que ha afectado a todo el país. Pero con acciones firmes y decididas, juntos lo estamos superando”.
“Estoy convencido que en el 2021 saldremos adelante, con el espíritu que distingue a los tamaulipecos, de lucha y solidaridad. Seguiremos trabajando para que todas las familias cuenten con mejores oportunidades, seguridad y crecimiento en el estado. Reciban los mejores deseos, míos y de mi familia para que estas fiestas decembrinas estén llenas de alegría, salud y bienestar”.
¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!
https://youtu.be/Cq5gxZVrjpw