• Gracias al apoyo del mandatario estatal Tamaulipas sigue impulsando las energías limpias y ha logrado reducir la contaminación: SEDUMA

GÜEMEZ, TAMPS. En la celebración del Día Mundial del Viento y la ceremonia de apertura del Parque Eólico La Mesa en este municipio, quedó de manifiesto que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca cumple su compromiso con el medio ambiente.

Esto gracias al fuerte impulso que ha dado a las energías limpias, lo que ha reducido considerablemente la contaminación y con ello la huella de carbono.

En breve ceremonia ante autoridades estatales, deportistas y una empresa del ramo, el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández, destacó los logros y los beneficios de la política energética impulsada por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Atestiguaron lo anterior Ma. Antonieta Gómez López, de la Comisión de Energía de Tamaulipas; Orlando Merced Martínez Castillo, encargado del Instituto del Deporte Tamaulipas y Jorge Ruvalcaba Castillo, de la empresa GEMEX, con un nutrido grupo de deportistas que participaron en la llamada Ruta MTB 15 kilómetros, como parte del festejo de la apertura del Parque Eólico La Mesa, uno más que se suma a este ambicioso proyecto estatal.