jueves, abril 15, 2021
No menu items!
Inicio PORTADA Héctor Garza promueve la 4T por Tamaulipas.

Héctor Garza promueve la 4T por Tamaulipas.

 

*.-El pasado fin de semana sostuvo encuentros con la sociedad civil, maestros y jóvenes del Municipio de Madero y Ciudad Victoria.-

Victoria, Tamaulipas.- El Tamaulipeco Héctor Garza González sostuvo durante los últimos dos días encuentros con diversos grupos de la sociedad civil, jóvenes deportistas y grupos culturales de la Capital del Estado y del Municipio de Madero, donde tuvo la oportunidad de dar a conocer las acciones y proyectos de gobierno de la cuarta transformación.

Durante su encuentro el pasado domingo con personal docente del municipio de Madero, Garza González exhortó a los maestros a sumarse al proyecto de nación para lograr «la cuarta transformación en México».

En su visita por Ciudad Victoria, el Tamaulipeco Hector Garza asistió a una reunión con la sociedad civil, llamo a sumar esfuerzos y conformar comités de «Guardianes de la Esperanza» con miras al proyecto de nación de la cuarta transformación.

Garza González continuará con este mismo propósito sus recorridos por los 43 municipios del Estado de Tamaulipas, dando a conocer los proyectos de nación, así como también promoviendo y estimulando en los jóvenes su participación en actividades deportivas y culturales.