Ciudad Victoria, Tam.- Con la necesidad de abastecer de agua potable a la ciudadanía de Victoria, el Gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca implemento un Programa de Rehabilitación de Pozos para abastecer más eficientemente de agua potable a la ciudadanía.

Atendiendo las instrucciones del Gobernador,  a partir del día de hoy en la mañana se realizo un recorrido de supervisión a diferentes ubicaciones de los pozos con el fin de evaluar sus condiciones deservicio.

El Gobernador asigno acertadamente como asesores estatales y apoyo directo a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de esta capital a los ingenieros Sergio Arturo González Miranda y Lorenzo de la Garza Paniagua.

En fuentes oficiales del Palacio de Gobierno e informó que el propósito esencial es introducir más agua a la red de agua potable en beneficio de los victorenses, por lo que se trabaja en este nuevo proyecto que permitirá dar respuesta a la demanda de la ciudadanía.

Esto es adicional a las medidas que se han estado implementando directamente por Gobierno de Tamaulipas, como es la localización y clausura de tomas clandestinas así como el incremento de las sanciones a quienes cometen este ilícito.

La ubicación de uno de estos pozos se encuentra en el Vivero del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia.

EL Ing. Sergio Arturo González Miranda es subsecretario en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y  el Ing. Lorenzo de la Garza Paniagua está en la Secretaría de Desarrollo Rural de la administración estatal.

.