INVITAN A SEGUIR INFORME DE PRESIDENTA DEL DIF TAMAULIPAS

Este 19 de octubre, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca dará su Cuarto Informe de labores  en una transmisión por Facebook, Youtube e Instagram a las 11 de la mañana,  invita a las y los neolaredenses a escucharla

Como parte del apoyo constante que la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tamaulipas, da a las y los neolaredenses, este año reforzó el combate del gobierno municipal al Covid-19, con acciones y programas que redujeron el efecto negativo de la pandemia.

Junto con la presidenta del DIF Municipal, Adriana Herrera Zárate, intensificó el cuidado de la salud de las personas más vulnerables en esta frontera, además de entregarles apoyos alimentarios, entre otros servicios.

A través de programas como el de ‘Canasta Básica’, el DIF de Tamaulipas repartió en Nuevo Laredo 5 mil 352 despensas; mediante el ‘Desayuna Bien’ benefició a mil 427 niños y niñas; mientras que en el ‘Espacios de Alimentación’, que son los comedores comunitarios, 130 personas fueron beneficiadas. Se sirvieron 14 mil 534 raciones de alimento.

El programa ‘Despensas de Contingencia Desayuna Bien’ entregó 5 mil 575 paquetes de víveres y el ‘Sin Límites’ apoyó a las y los abuelitos con mil 680 pañales, 56 suplementos alimenticios y 14 paquetes de toallas húmedas.

Estas acciones  y otras medidas que ha implementado el DIF estatal en la ciudad y Tamaulipas, dará a conocer Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, en su Cuarto Informe de labores al frente del DIF estatal, este 19 de octubre a las 11 de la mañana, a través de los espacios en internet Facebook, Youtube e Instagram.

En estos “cuatro años cuidando a las familias, tú eres parte de esta historia que comenzamos juntos y que crece día a día”, destaca el DIF de Tamaulipas en la invitación a la ciudadanía a seguir la transmisión del mensaje de su Presidenta.