Cd. Victoria, Tamaulipas a 22 de septiembre del 2020

ISSSTE y SNTE llevan a cabo mesas de trabajo para la mejora de servicios

En el marco del diálogo y trabajo en unidad, este día se llevó a cabo la implementación de mesas de trabajo del ISSSTE-SNTE con el propósito de plantear acciones que vengan a mejorar los servicios que brinda el Instituto de Seguridad y servicios Sociales de los Trabajadores al servicio del Estado a los derechohabientes tamaulipecos.
Durante esta actividad se contó con la presencia del Lic. Ariel Gámez Cruz, representante de la Delegación Estatal del ISSSTE en el Estado y del Profesor Rigoberto Guevara Vázquez, Secretario General de la sección 30 del magisterio en la entidad.
En su intervención el encargado del ISSSTE, Gámez Cruz, agradeció la presencia del representante magisterial, profesor Guevara Vázquez, señalando que mediante el diálogo y la comunicación se podrán realizar acciones de mejora en la atención de los Tamaulipecos.
Dijo el funcionario que estas reuniones son áreas de oportunidad para atender las peticiones e inquietudes de los maestros, mencionando que previa a la reunión se platicó con los directores y administradores de las unidades médicas para llevar a cabo acciones de mejora en la atención y servicios que presta la institución en el Estado.
Por su parte el representante de los maestros en el Estado, agradeció la colaboración de los servidores públicos del ISSSTE para escuchar las inquietudes de los maestros de todos los municipios.
Guevara Vázquez pidió establecer una relación de comunicación grandemente dado que la organización sindical es la que mayormente es atendida en los hospitales del ISSSTE.
Agradezco mucho esta atención y efectivamente es una reunión constructiva donde es la exigencia también, pero con la sólida firmeza de buscar una alternativa que a veces no está en nuestras manos y lo entendemos perfectamente.
Pero si nos podemos convertir en los grandes gestores para trabajar coordinadamente en la mejora de la atención de todos los trabajadores federales y sus familias.
Quizás algunas cosas no estén en nuestras manos pero si debemos tener el espíritu de servicio de una gestión solidaria ante las instancias correspondientes, dijo el líder magisterial
En dicha reunión el SNTE planteo sugerencias e inquietudes que se estarán trabajando para lograr una mejor atención de la salud por parte de las unidades médicas del ISSSTE en el Estado.
También en esta jornada de trabajo participaron, el Dr. Ernesto Lavín Hernández, Subdelegado Médico, Lic. Omar Francisco Carrera García, encargado de la subdelegación administrativa, Greysi Lorena Rodríguez Navarro, encargada de la Subdelegación de Prestaciones Económicas directores y administradores de unidades médicas y profesores del SNTE.
. ..