Hemos recopilado una lista de los dispositivos inteligentes más originales, geniales y únicos que existen en el mercado. También conocidos como Gadgets, estos dispositivos son asombrosos! Se ha vuelto realmente difícil estar al tanto de la última tecnología ya que cada día aparecen nuevos productos.

Cada año nos dedicamos a probamos una gran cantidad de dispositivos y estos son nuestros favoritos. Nuestra lista contiene ingeniosos productos que probablemente no sabías que existían ya que la mayoría de ellos sólo están disponibles en línea.

1.

FIXD – El Dispositivo Inteligente Que Previene Reparaciones De Auto Innecesarias

Si alguna vez llevaste tu coche al taller para un rutinario cambio de aceite y saliste con un sin fin de “recomendaciones” de reparación por parte del mecánico, no estás solo.

Los mecánicos saben lo sencillo que es aprovecharse de sus clientes durante los servicios; sin embargo, existe un nuevo dispositivo que se conecta a tu coche y te da un diagnóstico en tiempo real de cualquier servicio que tu vehículo requiera.

Simplemente conecta el dispositivo FIXD en el enchufe de diagnóstico del coche (usualmente ubicado en la zona de los pies del conductor, ya sea bajo el volante o en la caja de fusibles) y descarga en tu celular la app gratuita de FIXD.

La app nos proporciona una explicación de nuestros problemas y/o mantenimientos requeridos en un lenguaje claro y comprensible, un costo aproximado de la reparación, y nos indica las consecuencias que tendríamos al no resolver el problema. FIXD también puede apagar los molestos avisos “Check Engine” del tablero de tu coche desde tu celular.

Gracias a FIXD podrás saber el diagnóstico de tu coche cada que el aviso de “Check Engine” se ilumine en tu tablero; es decir, sabrás con exactitud cuál es el problema antes de llegar al taller mecánico.

Haz clic aquí para leer más acerca de FIXD y obtener una promoción del 50% de descuento.

Quiero Saber Más >>

2.

¡Comunícate en casi cualquier idioma extranjero en segundos, no en años!

Los números demuestran que más del 95 por ciento de los 7500 millones de personas del mundo hablan solo un idioma. Aquí, la barrera del idioma se ha convertido en uno de los mayores obstáculos para la gente que decide viajar o tener relaciones comerciales internacionales.

Afortunadamente, los científicos ya han abordado este problema universal y han creado un invento revolucionario: ¡Instant Translator! Este pequeño dispositivo portátil te permite tener ¡una comunicación bidireccional en tiempo real con cualquier persona en este planeta!

¿Estás tratando de sobrevivir en un nuevo país? ¿Ir de compras al extranjero? ¿Reunirte con clientes de negocios extranjeros? ¡Traductor instantáneo se ajustará a cualquiera de tus necesidades de traducción! Simplemente presiona el botón en el dispositivo y mantenlo presionado hasta que termines de hablar. El traductor reconocerá tu mensaje y expresará el resultado traducido. ¡Voilá! ¡Sin errores de comunicación! ¡No hay sentimientos incómodos!

¿Cómo funciona?

Instant Translator permite que dos personas que hablan dos idiomas diferentes tengan una conversación fácilmente.

Quiero Saber Más >>

3.

Neck Hammock – Libera La Tensión y Alivia El Dolor En Minutos 

Neck Hammock es una pequeña hamaca para el cuello que ha sido creada por un fisioterapeuta. Se trata de un dispositivo simple y portátil que te permitirá obtener un alivio rápido de los dolores del día a día del cuello, en donde quiera que estés.

Neck Hammock puede ayudarte a aliviar el dolor de cuello desde la comodidad de tu casa. Su tecnología patentada combina bandas de resistencia y gravedad, para así poder brindarte: estiramientos controlados, ayuda para mejorar la postura, aumento en la circulación, y una disminución de nervios pinzados. También alivia la tensión de esos músculos inflamados en tu cuello mientras descansas.

⭐ Calificación de 5 estrellas por más del 95% de los usuarios.
⭐ Más de 60,000 unidades vendidas en más de 100 países.

Quiero Saber Más >>

4.

Bondic: El Elemento Perfecto Para Tu Kit De Herramientas De Bricolaje (DIY)

Este dispositivo es el complemento perfecto para tu kit de herramientas. Si crees que algo tiene un daño irreparable, piensalo de nuevo.

Bondic te permite pegar un par de anteojos rotos, sellar agujeros en tuberías con fugas, y reconstruir casi todo, incluso porcelana fina. Simplemente aplica su fórmula líquida (única en su clase) en la superficie dañada, ilumina la zona con la luz especial UV durante 4 segundos, y habrás terminado. La fórmula se congela, formando una capa sólida de plástico transparente.

⭐ Extremadamente fuerte: Una vez solidificada, la fórmula plástica está diseñada para durar para siempre.
⭐ Funciona en cualquier superficie: Metal, madera, vidrio, plástico, cerámica, etc.
⭐ Tiene mas 1,500 reseñas de 5 estrellas.

Si a ti o a alguien que conoces le gusta arreglar cosas, Bondic es el dispositivo perfecto.

Quiero Saber Más >>

5.

VIZR – Transforma Tu Celular En Una Pantalla de Navegación De Alta Seguridad

La innovadora tecnología de VIZR transforma tu teléfono inteligente en una pantalla de visualización frontal para tu auto. VIZR es muy fácil de usar y funciona desde el primer instante. Tras colocar el VIZR en el tablero del auto, puedes colocar cualquier teléfono inteligente encima y este comenzará su actividad.

VIZR funciona con tu teléfono inteligente para proporcionar una pantalla de navegación frontal, esto lo hace por medio de una pantalla transparente que funcionará a la perfección tanto en el día como en la noche, sin importar que llueva o sea un día muy soleado. VIZR mantendrá tu teléfono fijo y estable mientras manejas.

Haz clic aquí para conocer más acerca de VIZR y buscar promociones especiales.

Quiero Saber Más >>

6.

Peeps Limpiador de Lentes

Con más de dos millones de artículos vendidos, Peeps es un dispositivo imprescindible para todos. Diseñado específicamente para limpiar anteojos, lentes de sol y lentes de lectura, Peeps tiene la tecnología de limpieza de lentes más segura y probada del mundo. La innovadora fórmula de microfibra de carbono invisible de Peeps tendrá tus lentes como el día en que los compraste.

En un extremo tiene un cepillo que se desliza hacia afuera y limpia cualquier polvo o suciedad en los lentes. En el otro extremo tiene una herramienta de limpieza en forma de pinza con dos almohadillas de microfibra con infusión de carbono. Las almohadillas limpian ambos lados de los lentes simultáneamente y están diseñadas de manera única para adaptarse a la forma de tus lentes.

Tras completar la limpieza, la herramienta se empuja hacia la tapa, donde automáticamente limpia y recarga las almohadillas para su siguiente uso. A diferencia de los paños de microfibra reutilizables, podrás limpiar tus lentes con almohadillas limpias cada vez que lo desees (probado en un laboratorio independiente para tener 500 limpiezas).

Quiero Saber Más >>

7.

Snow: Sistema Todo-En-Uno Para Blanquear Los Dientes

Más barato que visitar al dentista y mucho más fácil que las tiras blanqueadoras. Snow ha dedicado años y más de $2.3 millones de dólares a la investigación y desarrollo de su Sistema Todo-En-Uno para blanquear los dientes. Dentistas Americanos e ingenieros de renombre han invertido en el sistema profesional de blanqueado dental de Snow.

El sistema Snow, ganador de premios, solo está disponible en línea. Incluye su famoso suero de blanqueado dental y utiliza tecnología LED activadora para brindar resultados profesionales en tan solo 9 minutos al día y desde la comodidad de tu casa.

❄️ Elimina manchas de vino y café
❄️ Garantía de 5 años
❄️ Envíos a 180 países

Ve a la página principal de Snow ahora y obten US$50 de descuento.

Quiero Saber Más >>

8.

KeySmart – El Llavero “Inteligente”

Las llaves son una parte esencial de la vida cotidiana pues se utilizan todos los días. Sin embargo; pareciera que mientras más envejeces, más acumulas. Sin siquiera darte cuenta, tienes un estorboso y voluminoso llavero repleto de llaves, que suena con cada paso que das.

Pareciera no importar lo voluminoso que el llavero es ya que aún así logras perder tus llaves al menos una vez al día. ¿No es hora de que los llaveros tengan una actualización?

El nuevo KeySmart transforma instantáneamente ese estorboso llavero en un elegante y compacto organizador de llaves. Simplemente coloca las llaves en el dispositivo y estarás listo para usarlo. Todas tus llaves estarán organizadas y almacenadas de forma segura para no rayar otros artículos en tu bolsillo.

Conoce más acerca de KeySmart y busca promociones disponibles.

Quiero Saber Más >>

9.

GlowBowl – Transforma Tu Sanitario En Una Lámpara

El siguiente dispositivo hace que ese viaje al baño a medianoche sea un poco más fácil. GlowBowl cabe perfectamente en todas las tazas de baño y tiene un sensor automático que ilumina el baño con el color de tu preferencia (13 colores disponibles). También cuenta con un ambientador que hará que tu baño huela muy bien.

Este es el regalo perfecto y divertido para tus hijos, pareja, o padres.

Haz clic aquí para ir a la página principal de GlowBowl y buscar promociones especiales.

Quiero Saber Más >>

10.

Una Poderosa Línea De Defensa En La Palma De Su Mano

La alarma personal que le empodera, le protege, y le mantiene a salvo.

Las alarmas personales son la primera línea de defensa de su seguridad y tranquilidad. Siren Guard es un dispositivo de mano que se usa para hacer huir a criminales y atraer la atención en una situación de emergencia. Con sus 130dB, Siren Guard proporciona ondas sonoras extremadamente concentradas, equivalentes a las sirenas de los vehículos de emergencias. Imagine disponer de este nivel de seguridad en la palma de su mano.

Siren Guard ha sido diseñado para cualquier persona, en cualquier lugar. Use este dispositivo si camina en la oscuridad de la noche sin acompañante, cuando viaje, o incluso cuando va de camping.

La alarma no solo hará huir a los maleantes, sino que también atraerá la atención si se pierde o necesita ayuda médica.

Es ideal para niños, adolescentes, y personas mayores que viven lejos de sus familias.