Hemos recopilado una lista de los dispositivos inteligentes más originales, geniales y únicos que existen en el mercado. También conocidos como Gadgets, estos dispositivos son asombrosos! Se ha vuelto realmente difícil estar al tanto de la última tecnología y que cada día aparecen nuevos productos. 

Cada año nos dedicamos a probamos una gran cantidad de dispositivos y son nuestros favoritos. Nuestra lista contiene ingeniosos productos que probablemente no sabías que existían ya que la mayoría de ellos sólo están disponibles en línea.

1.

FIXD – El Dispositivo Inteligente Que Previene Reparaciones De Auto Innecesarias

Si alguna vez llevaste tu coche al taller para un rutinario cambio de aceite y saliste con un sin fin de «recomendaciones» de reparación por parte del mecánico, no estás solo. 

Los mecánicos saben lo sencillo que es aprovecharse de sus clientes durante los servicios; sin embargo, existe un nuevo dispositivo que se conecta a tu coche y te da un diagnóstico en tiempo real de cualquier servicio que tu vehículo requiera. 

Simplemente conecta el dispositivo  FIXD  en el enchufe de diagnóstico del coche (usualmente ubicado en la zona de los pies del conductor, ya sea bajo el volante o en la caja de fusibles) y descarga en tu celular la aplicación gratuita de FIXD. 

La app nos proporciona una explicación de nuestros problemas y / o mantenimientos requeridos en un lenguaje claro y comprensible, un costo aproximado de la reparación, y nos indica las consecuencias que deberíamos al no resolver el problema. FIXD también puede apagar los molestos avisos «Check Engine» del tablero de tu coche desde tu celular. 

Gracias a FIXD podrás saber el diagnóstico de tu coche cada vez que el aviso de «Check Engine» se ilumine en tu tablero; es decir, sabrás con exactitud cuál es el problema antes de llegar al taller mecánico. 

Haz clic aquí para leer más acerca de FIXD y obtener una promoción del 50% de descuento.

Quiero Saber Más >>