“Odio, resentimiento y venganza”: los “impulsores” de Morena, según Claudio X. González

El empresario mexicano promovió un estereotipo al incluir el término resentimiento entre los principales promotores del partido de López Obrador

Claudio X. González arremetió contra los resultados de Morena (Foto: Cuartoscuro)Claudio X. González arremetió contra los resultados de Morena (Foto: Cuartoscuro)

Nuevamente, el empresario Claudio X. González criticó a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por los resultados obtenidos en lo que va de la administración de Andrés Manuel López Obrador, sólo que a diferencia de otras veces, en esta ocasión, el magnate mexicano aseguró que el resentimiento forma parte de los principios que impulsan al partido.

A 17 días de las elecciones del domingo 6 de junio, el miembro fundador de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) aseguró que el odio, resentimiento y la venganza impulsan a Morena.

Aunado a esto, el promotor de la alianza PRI-PAN-PRD aseguró que el resultado de este resentimiento es el incremento de la pobreza, desigualdad, corrupción, inseguridad, ignorancia y muerte en el país.

Claudio X González y Gustavo Hoyos son los empresarios encargados de promover la plataforma Sí por México, la responsable de aliar al PRI con el PAN y el PRD (Foto: Especial)Claudio X González y Gustavo Hoyos son los empresarios encargados de promover la plataforma Sí por México, la responsable de aliar al PRI con el PAN y el PRD (Foto: Especial)

Morena es un movimiento impulsado principalmente por el odio, el resentimiento y la venganza. Nada bueno puede venir de algo que es esencialmente destructivo. Por eso el resultado es tan malo: +pobreza, +desigualdad, +corrupción, +inseguridad, +ignorancia y +muerte”, publicó este miércoles 23 de junio en su cuenta oficial de Twitter.

Dicha aseveración tuvo reacciones encontradas por parte de los usuarios de esta plataforma digital, pues se manifestaron expresiones tanto en favor como en contra.

El intercambio de descalificaciones no se hizo esperar, pues respuestas como “Jajajaja viven en una burbuja ustedes, los beneficiados de la corrupta relación entre el poder político y el económico. Claro que se espera algo mejor de destruir esa antigua manera de ejercer el poder, pero no para ustedes, si no para quienes históricamente hemos sido víctimas”, chocaron con “Puro resentimiento de esos lame botas de la 4t y del enano de palacio, como si su miserable vida fuera a cambiar por arrodillarse ante su rey, Sigan de huevones esperando que los políticos les cambien la vida, Por lo pronto yo me voy a trabajar, que el sábado tengo carnita asada”.