NUEVO LAREDO, TAMPS. Este viernes 28 de agosto se llevarán a cabo los trabajos de mantenimiento programados en clarificador número 2 de planta Centro; colonias como El Maestro, Mirador, Loma Bonita, Riveras del Bravo y Viveros, presentarán baja presión.

El mantenimiento se realizará en un horario de 12 del mediodía a 7 de la tarde del viernes; se bajará la presión del servicio a los sectores antes mencionados, para que el personal de operación pueda realizar las maniobras necesarias en la limpieza del clarificador, así como la remoción de lodos, comentó el Licenciado Luis Moreno, Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo.

“Se estará brindando el servicio de pipas a quienes lo soliciten al 073, por WhatsApp al 8671936851, en la página web wwww.comapanuevolaredo.gob.mx, Facebook, Twitter e Instagram del organismo”, puntualizó el Gerente General.

El funcionario, mencionó que los trabajos se reprogramaron dando prioridad a la atención de una fuga en línea de captación de 20 pulgadas.

El área de clarificación es importante para mantener la calidad del agua que es enviada a la ciudad.