IMPULSA GOBERNADOR AMÉRICO VILLARREAL PROGRESO Y BIENESTAR PARA NUEVO LAREDO

Nuevo Laredo se ha consolidado como la Capital Aduanera de América Latina, un referente en desarrollo económico y social gracias al apoyo del Gobernador Américo Villarreal Anaya quien en 18 meses de administración ha gestionado proyectos estratégicos en esta frontera.

En el marco del Segundo Informe de Gobierno de Villarreal Anaya, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal dio cuenta de la importante inversión que el estado hace en Nuevo Laredo con el respaldo de la federación.

“Nuevo Laredo es uno de los municipios donde más se percibe la mano del gobernador, como nunca antes nos sentimos cercanos al gobierno del estado y los proyectos que se están llevando a cabo en la ciudad lo demuestran”, señaló la alcaldesa.

Resaltó que de la mano del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador ha impulsado obras como la construcción de un recinto militar, además de que se desarrolla la obra de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) que estará lista en septiembre, así como la construcción de un Hospital General y un nuevo Hospital del ISSSTE.

Destacó la importante inversión del gobierno estatal para la obra de modernización de la Planta Internacional de Tratamiento de Aguas Residuales, un proyecto con el que se cumple el tratado internacional de aguas y se rescatará al Río Bravo de la contaminación.

También, impulsa la ampliación a 18 carriles del Puente del Comercio Mundial, una obra que abonará al liderazgo comercial a la frontera de Nuevo Laredo y la reafirmará como la aduana número uno de México.

“Aunado a este trabajo, el gobernador, de la mano con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, están impulsando proyectos estratégicos que fortalecen la economía, salud y seguridad que significan un importante progreso para esta frontera”, aseguró.

Otro proyecto significativo que llegó a la ciudad por parte del Gobierno del Estado, es la Casa Violeta, con el que se cumple el compromiso de proteger a las mujeres tamaulipecas.

La presidenta municipal enalteció que Nuevo Laredo es uno de los municipios donde más se ha sentido la mano del gobernador y que como nunca antes el municipio es cercano al gobierno del estado y los proyectos que se están llevando a cabo en la ciudad lo demuestran.

“En dos años de administración del doctor Américo Villarreal, se ha consolidado como un gobierno humanista y de resultados que se ven reflejados en el progreso y bienestar de las familias tamaulipecas”, afirmó.

Por último, Canturosas Villarreal aseguró que se mantendrá la alineación y buena sinergia entre los tres niveles de gobierno porque es la clave para mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos y asegurar para las nuevas generaciones un futuro próspero.

Check Also

Olga Sosa en Ciudad Victoria es respaldada por la fuerza y entusiasmo de la juventud

Olga Sosa en Ciudad Victoria es respaldada por la fuerza y entusiasmo de la juventud …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *