Por Edelmira Cerecedo García.

Señores esto apenas empieza, quiero dar la bienvenida a mi lado sarcástico y más temible del universo, pues realmente se llego la hora de meterle nitro al tiempo electoral.

Y vamos a empezar con el ardor enorme de MORENA que fue el triunfo arrasador tipo Thalia que les dio el PRI ,para los Tamaulipecos les platico el PRI era un partido que duró más de 80 años en el poder y se necesitaba más que corazón para permanecer, se ocupaban huevos, si no sentimentalismo, las cosas por su nombre.

Y bueno es hora de ponerse a trabajar dejar las vísceras por un lado y ahora si señores la única fórmula de la permanencia es la unidad, no existe ciencia que sea contraria a esto, y si quiere pregúntele a quienes fueron PRI.

Es momento de empujar y no de improvisar, la situación por la que está atravesando el País marca perfectamente el panorama donde todos tuvieron que frenar sus equipos y concentrarse en sobrevivir.

Sin embargo los pendientes de agenda se han ido presionando,la infraestructura y el desarrollo en el caso de El Mante y de Xicotencatl sigue sin dejar escatimar nada, cumpliendo el compromiso de mejores caminos, mejores calles, mejor alumbrado público, una mejor atención en el servicio básico del Agua.

Mateo Vázquez Ontiveros Presidente de Mante ha estado en diversas colonias que durante años estuvieron olvidadas que se centraron en solamente el beneficio de unas cuantas familias y no de todas las familias de una Colonia, por ello hoy en día en cada lugar que existe una necesidad queda el compromiso de ser atendido y así ser agendando y poder dar solución inmediata.

En Xicotencatl la Alcaldesa Noemy González Márquez ha estado trabajando en unión con las familias de esté municipio, familias que más allá de cubrir una necesidad básica han podido sacar adelante con todo y una crisis económica por la pandemia a está Ciudad, un importante aporte político de parte de una gran mujer.

La apuesta de la reelección es muy clara en la mayoría de los casos, quien pudo con esté obstáculo es capaz de caminar por un lugar más seguro a un buen resultado en las urnas, Y EN ESTE MOMENTO EL PAN NO PUEDE, NO DEBE IMPROVISAR CON CANDIDATOS DE PASIÓN, deben ser candidatos calados y aprobados en una boleta, de otra forma se podrían a nivel de otro o cualquier partido con un rostro que quieran intentar cómo nuevo o mejor de lo que hasta hoy han podido hacer a contracorriente los Presidentes en el poder….SI EXISTEN SUS EXEPCIONES cómo Victoria la plena capital del Estado, dónde de ninguna forma podrá reponerse la torpeza de casi dos años de un hombre que dañó al Partido Acción Nacional justo en el lugar que se convierte en el centro de Tamaulipas, eso nadie lo olvida, y nadie podrá perdonar la forma en que un doctor cometió tremenda negligencia política.