PRECISANDO….Para Llera, David Manríquez……..José del Carmen Perales Rodríguez

El proceso que llevó a cabo David Manríquez Gómez para obtener las firmas que exige la legislación electoral estatal, para convertirse en candidato independiente a la alcaldía de Llera de Canales solo puede calificarse como honesto, legal y transparente.

Y es que el nativo de la pujante y respetada colonia Guanajuato e hijo de dos ilustres personajes de esa región, su padre uno de los más recordados y reconocidos ex alcaldes David Manríquez y su madre la maestra Teresa Gómez, no hizo más que aplicar los principios y valores que distinguen a los Manríquez Gómez.

La verdad es que al aspirante a gobernar ese productivo girón de Tamaulipas no se le puede ver de otra forma más que con respeto, porque cada firma la obtuvo de frente, cara a cara con quienes recuerdan el trabajo de su padre como alcalde y con la seguridad de que no hará quedar mal a la estirpe.

Acompañado en algunas ocasiones de la maestra Tere, David ha recorrido palmo a palmo y con la frente en alto las comunidades llerenses sin avanzadas ni dádivas, recibiendo el reconocimiento del pueblo que lo califica como un ciudadano de bien.

La verdad es momento que los llerenses vuelvan a sus raíces y que no apuesten sin pensar, sino evaluar a la persona, al ser humano, pero también recordar al que gobernó y no tuvo que irse del municipio porque ni se enriqueció con el puesto ni dejó cuentas mochas o no cumplió promesas, de esa madera está hecho David Manríquez Gómez.

 

Aquí los leo, veo y escucho: pr_jc@hotmail.com @josdelcarmenpr