A GONZÁLEZ VALDERRAMA, SE LA DEBEN

X.-A MARIO LÓPEZ ALCALDE DE MATAMOROS,NO LO DEBEN PERDER DE VISTA.!

HACE CINCO años, el viable abanderado de Morena a Gobernador por Tamaulipas era el hoy director de RTC Rodolfo González Valderrama. Sin embargo, un brusco cambio interno dio pie a que, Héctor Martín Garza González, fuera finalmente el favorecido, con la de malas,porque éste arrojó desastrosos resultados en la elección del 2016, en la que fue arteramente pisoteado porque “el guasón”, fuera de que es “muy picudo como orador”, el reynosense, jamás de los jamases ha ganado una elección, pero además carece de buen perfil y, naturalmente, no tiene nada que lo arrope y lo fortalezca electoralmente hablando.

Y POR ESTA y otras razones más, hoy en el escenario político interno en el Movimiento de Regeneración Nacional, se apuntala como legítimo pre-candidato de este partido al Gobierno de Tamaulipas, al porteño González Valderrama, sin descartarse la figura del alcalde matamorense Mario Alberto López Hernández “la Borrega”. El primero por ser home de confianza y muy cercano al Presidente Andrés Manuel López Obrador y el segundo “por ser callado y disciplinado” y tener de su lado un acertado trabajo de campo” y por este motivo “a Mario no le deben perder de vista”.

SIN EMBARGO,  no debe olvidarse que los compromisos políticos se generan aquí, en Roma y en China y por ese motivo, apunte usted caro elector que, “a Rodolfo González Valderrama se la deben” aunque él, como persona sensata, cauta y metódica, se ha mantenido sin hacer alarde y sin andar soltando “la viperina” como lo hace en plan ruin y penoso “el perro pantorrillero” Alejandro Rojas Díaz Durán, individuo de ínfima calidad moral, porque este, solo tare mucho rollo, pero de trabajo con resudados, nada.

A GONZÁLEZ VALDERRAMA, mismos militantes de morena lo ven como un político centrado, debido a que cada paso que da, lo hace con cautela y por esta razón, muchos integrantes, fundadores y simpatizantes de Morena, “ya ven con buenos ojos” al Director de Radio, Televisión y Cinematografía. Incluso hay quienes afirman que, “Rodolfo viene con todo”, mientras que en sentido opuesto, el resto de los aspirantes, “ya andan prácticamente encampañados”, cuyos adelantos de tareas proselitistas, a nada bueno conducirá a los desesperados.

DE MARIO Alberto López Hernández, alcalde de Matamoros, éste “sigue manteniendo un estatutos político preponderante”, cuya posición a mi juicio, fortalece a “la borrega”, aunque otros opinen lo contrario, porque el edil de la tres veces Heroica, tiene mucho más carretera recorrida y con buenos resultados de trabajo en su querido pueblo Matamorense.

SIN EMBARGO, hay quienes aducen que, el Dr. Américo Villarreal Anaya, debido a que el mercenario líder nacional de Morena Mario Delgado Carrillo, allá en Sinaloa  lo anunció como quién pronto tendrá mucho que hacer en Tamaulipas, eso por supuesto que generó polémica, pero de ahí no pasa, porque el cardiólogo, la verdad, no goza de buena reputación política, porque “se la ha pasado más en el senado” allá en México que,intentando conocer de cerca los problemas de los tamaulipecos. Y por esta razón, creo y considero que, gentes como el Dr. Villarreal Anaya, con todo respeto “nomiran más allá de sus narices” y decirle esto no es ofenderlo, porque élmásofende a la gente al no atenderla, a pesar de ser esa su ineludible obligación

DE ADRIÁN Oseguera Kernión alcalde de Madero,a pesar de su etiqueta de huachicolero y arrastrar toda una gama de pecadillos que, han salido a la luz pública, también quiere ser candidato a Gobernador por Morena y, aunque, algunos de los suyos le echan porras en las redes sociales, Oseguera, la verdad, “no trae nada en la mochila”, aunque allá en la urbe petrolera, algunos de sus seguidores le hacen segunda, argumentando que, “Adrián es la quinta maravilla en el mundo”, pero hay quienes subrayan que, “Oseguera, no mes un prospecto con buen peso político” Y en consecuencia, “sería un abanderado destinado a  la derrotaal estilo del guasón y si Adrián ha ganado en Madero, su fuerte es ahí en Madero y no en el resto del estado,porque ni en el centro, ni en el norte lo conocen, es más “acáno lo hacen ni en el mundo”.

Y SI HABLAMOS de Erasmo González Robledo “el finito” hijo putativo del ex gobernador del PRI  EGIDIO TORRE CANTÚ, les diré que este Diputado Federal, no trae con que llegar a la grande. Y si se le menciona como viable candidato a Gobernador, decirle eso, es como querer ponerle un saco que le queda grande” porque “el Legislador de Fina estampa”, es de los que pueden dar la sorpresa, pero, “porque corre en sentido opuesto”, así se mofan en el argot político del Diputado  González Robledo. 

DE ÚLTIMA HORA:

(Aguas Pantorrillero) AbcdAbcd <antonioramirezvenusiano@gmail.com>

Para:lupeernesto@yahoo.com.mx

Mar 20 de jul. a las 07:51

 

Deseo saber si está cometiendo delito electoral, para denunciarlo a la Fepade……que compruebe que es de Tamaulipas, nacido y con residencia de años, otra que se finque delito por usar videos para fines electoreros y engañar a la gente.

 

 

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:

lupeernesto@yahoo.com.mx

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –