INICIA ESTE VIERNES ‘TORNEO DE FRONTÓN PRIMAVERAL’

Se llevará a cabo en el Parque ‘La Raqueta’, de la colonia La Concordia y habrá estrictas medidas sanitarias

La Dirección de Cultura Física y Deporte realizará el viernes 19 y sábado 20 de marzo, el ‘Torneo de Frontón Primaveral’, en las instalaciones del Parque ‘La Raqueta’, ubicado en la colonia La Concordia.

Said Galindo Flores, titular de la dependencia municipal, dijo que al certamen se esperan 40 jugadores, en las categorías de 13 a 18 años (juvenil) y 19 años en adelante (libre), y las dos son en las ramas varonil y femenil.

“Esto lo hacemos para fomentar esta disciplina, con el fin de que tengan fogueo para estas próximas competencias estatales y regionales,  va  haber Juegos Deportivos Nacionales, por lo que estos certámenes, sirven para que lleguen a tono y a punto», agregó.

Señaló que el viernes, las actividades iniciarán a las 2 de la tarde y concluirán a las 8 de la noche, y el sábado comenzarán a las 10 de la mañana y finalizarán a las 8 de la noche.

Al final del certamen se premiará a los tres primeros lugares de cada rama y categoría.

Galindo Flores señaló que como parte de las medidas sanitarias, se les entregará a los participantes, una carta responsiva de Covid-19, que deberán llenar, antes de competir en el evento.

Además tendrán que pasar por un filtro sanitario, para la toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, limpieza de calzado en los tapetes desinfectantes, rociado del líquido sanitizante y usar el cubrebocas, antes y después de jugar.