INVITAN A ‘CAMPAMENTO DE VERANO’ DEPORTIVO

Las inscripciones cierran este viernes, niñas, niños y jóvenes podrán participar en diferentes disciplinas

 

La Dirección de Deporte invita a niños de 8 a 11 años a participar en el ‘Campamento de Verano 2021’ que se realizará del 28 de junio al 9 de julio.

 

El director de la dependencia, Said Galindo, informó que las inscripciones ya están abiertas en las oficinas de la dependencia, ubicada en el interior de la Unidad Deportiva ‘Benito Juárez’ y cerrarán el día 25 de junio.

 

El campamento se desarrollará en las instalaciones de la Unidad Deportiva  de 8 de la mañana a 12 del mediodía en las áreas de baloncesto, béisbol, cross kids, fútbol, natación y voleibol; el cupo será limitado a 40 menores.

 

Para los niños y jóvenes de 10 a 18 años, estará disponible el curso de boxeo que se impartirá en el gimnasio municipal y arena de box ‘Ricardo Finito López’ en los horarios de 9, 10 y 11 de la mañana.

 

El curso de gimnasia rítmica en la categoría principiantes de 4 a 7 años y de 8 a 12, se impartirá de 9 a 10 y de 10 a 11 de la mañana, con capacidad para 20 niñas y en gimnasia artística el registro será limitado a 10 infantes de 8 a 15 años en distintos horarios.

 

Para registrarse es necesario presentar copia del acta de nacimiento, CURP, identificación del padre o tutor y llenar hoja de registro y carta responsiva.

 

Para más información pueden comunicarse al teléfono 867 719 4782.