Ante estas declaraciones, la actriz no tardó en reaccionar y mandarle un mensaje al originario de Monterrey.

En entrevista para De Primera Mano, la estrella aseguró que el regio solo quiere llamar la atención y se mostró orgullosa de su edad.

«Yo soy la primera que presumo mi edad con orgullo, ni modo que me congele y me momifique o me embalsame para esperar que él llegue a mi edad, eso no va a pasar (…), es muy triste que Poncho de Nigris necesite llamar mi atención para que yo lo destroce y diciendo que es un pelele sin criterio», recalcó.

La vedette aseguró que tiene más experiencia que Poncho de Nigris y le mandó un contundente mensaje.

«Soy una señora madura, muy bella, de 53 años y soy una enciclopedia para destruirte y aplastarte como una cucaracha. El peor de tus errores en meterte con una enciclopedia como yo porque tú no tienes idea de cómo resolver tu vida cuando te dispare con bazuca», agregó.

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)

Agregó que sí tiene contacto con los fans, pero no puede evitarlo, pues son algo muy importante para ella.

«Cuando un fan me pide una foto, traemos los cubrebocas y me dice que es su única oportunidad y me bajo el cubrebocas y me tomo la foto porque es su única oportunidad. Es un deleite para mí que él se lleve la bendición y yo me quede con la bendición de su gratitud. Poncho no puedes saber de eso porque no puedes experimentar ese tipo de experiencia porque eres bien pend…», finalizó.