Mariana Seoane celebra la llegada de la primavera posando en bikini

La intérprete de 44 años apareció con un traje de baño de dos piezas color azul, lentes oscuros y de lo más sonriente frente a la cámara

Mariana Seoane celebra la llegada de la primavera posando en bikini
Mariana Seoane.

Mariana Seoane dio la bienvenida a la primavera con un ligero traje de baño que subió la temperatura dentro de las redes sociales.

La actriz y cantante mexicana está cada día más bella, así se lo hicieron saber sus seguidores luego de compartir una fotografía en su perfil oficial de Instagram, en donde se le puede ver posando con un sexy bikini color azul que llamó la atención de 1.3 millones de fanáticos con los que cuenta actualmente.

En la imagen que publicó bajo la descripción: “Bienvenida primavera“, la intérprete de 44 años apareció con unos lentes oscuros y de lo más sonriente posando frente a la cámara, ganando cerca de 13 mil corazones rojos y una lluvia de comentarios en los que recibió muestras de cariño de sus admiradores y famosos como Christian ChávezGrettell Valdez y Verónica del Castillo.

 

 

Espectacular“, “La más guapísima“, “Cada día más bella“, “Cuerpazo“, “Demasiado bella“, “Siempre hermosa“, “Eres la mejor“, son solo algunos mensajes que recibió la escultural intérprete.

Para confirmar que se encuentra en su mejor momento y que los años le han sentado de maravilla, la estrella de televisión compartió días antes una fotografía del recuerdo, en la que posando también en bikini, agradeció los aprendizajes que ha obtenido con el paso del tiempo.

¡¡Qué joya… #tbt de hace 20 años!! Cómo pasa el tiempo… pero soy tan feliz y agradecida por lo que he logrado y mi crecimiento interior que sólo me hace sentirme orgullosa de ser Mariana Alejandra“, escribió como descripción a la publicación.