EL MANTE, TAMPS. En medio de un marco de gran júbilo y algarabía, el presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros, en compañía de su señora esposa Coral Fentanes Mayorga, síndicos y regidores, declaró inauguradas las fiestas de este mes de diciembre.

La tarde de hoy, las autoridades estuvieron presentes en la plaza principal para llevar a cabo el tradicional encendido del pino navideño y con ello llenar de magia e ilusión la época más bonita del año.

La ceremonia fue transmitida por la página oficial del ayuntamiento “Por un cambio verdadero”, y en ella el mandatario señaló que esta temporada es para dar cariño a nuestros seres queridos, así como para reflexionar sobre lo acontecido en los últimos meses.

“Estas fiestas decembrinas nos dan la oportunidad de celebrar junto a nuestras familias y seres queridos, de renovar la esperanza hacia un futuro más prometedor” afirmó el ingeniero Mateo Vázquez al tiempo de desear paz, armonía y esperanza en cada hogar de esta ciudad.

Posteriormente, las autoridades encabezaron un recorrido en “trenecito” por las principales calles y avenidas de la ciudad para constatar la decoración e iluminación que tienen los bulevares con motivos navideños, en donde cabe resaltar que este año se sumaron más negocios a esta bonita causa

S