Al entregar su renuncia como Director de Bienestar Social en El Mante, Noé Ramos Ferretiz, agradeció el respaldo del gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y del alcalde Mateo Vázquez Ontiveros.

En la sala de Cabildo del ayuntamiento, Noé Ramos Ferretiz, se dijo contento de haber pertenecido a este equipo de trabajo que encabeza Mateo Vázquez. “Este no es el final de una historia, sino la continuación de otra historia que pretende ser mejor para El Mante”, señaló.

El presidente municipal agradeció la entrega y disposición de Noé Ramos, y le deseó el mayor de los éxitos en sus proyectos.

“No tenemos más que palabras de agradecimiento por tu excelente labor, así que estamos seguidos que en lo que emprendes tendrás el mayor de los éxitos. Que Dios te bendiga”.

Después de los buenos deseos, Noé Ramos acudió a saludar y despedirse de sus compañeros, agradeciendo que lo hayan apoyado en estos años de trabajo en bien de El Mante.

“ Hay que sentirnos contentos de haber hecho historia por los grandes resultados que se obtuvieron. Nadie al frente de esta Dirección había logrado todos estos beneficios y hay que sentirnos contentos por ello”, añadió.