Depositan penúltimo pago   de becas municipales

Todos aquellos alumnos beneficiados con las becas, ya pueden acceder al beneficio que desde temprana hora se depositó a cada una de las cuentas bancarias

 

En beneficio de más de 18 mil 500 estudiantes, el gobierno municipal realizó la dispersión de 20 millones de pesos para el penúltimo pago de las becas municipales correspondiente a los meses de marzo-abril.

 

El secretario de Educación Cultura y Deporte, Miguel Jauregui Salazar, mencionó que todos aquellos alumnos beneficiados con la beca educativa, cultural y a la excelencia deportiva, ya pueden acceder al beneficio que desde temprana hora se depositó a cada una de las cuentas bancarias.

 

“Ya pueden acudir a realizar el cobro. Se realizó una dispersión de 20 millones de pesos de un total de 100 millones que el gobierno municipal dispuso para este ciclo escolar en beneficio de 18 mil 500 alumnos”, dijo Jauregui Salazar.

 

La beca municipal contempla el pago de 10 meses, por lo que únicamente queda pendiente un depósito con retroactivo que corresponde a los meses de mayo-junio.

 

“El próximo mes se realizará el último pago, podría realizarse a finales de mes o pudiera adelantarse por el período vacacional que se aproxima, aún no tenemos una fecha específica, sin embargo, se cumplirá al 100% con la totalidad del pago en julio”, agregó el funcionario.

 

Jáuregui Salazar invitó a los beneficiados a estar al pendiente de los medios de comunicación, donde se informará la fecha en la que se realizará el pago de la beca que ha ayudado a miles de familias a aligerar la carga económica.