Es Carmen Lilia la próxima Presidenta  

 

                                                Nuevo Laredo Express

 

            A casi una semana del proceso de elecciones, la candidata por Morena en alianza con el PT, fue declarada oficialmente ganadora al imponerse en el conteo de votos del Consejo Municipal del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) sobre el PAN, el partido más cercano por la Presidencia Municipal.

            Con una diferencia de sufragios de mil 532, Carmen Lilia Canturosas Hinojosa recibió la constancia de manos de funcionarios del IETAM que la acredita como ganadora de los comicios y así, próxima alcaldesa de Nuevo Laredo.

            El recuento de la votación, determinó un final en cifras de votantes por 64 mil 013 para Carmen Lilia por el Partido Morena/PT y 62 mil 477 que sumó PAN para su candidata Yahleel en su aspiración por alcanzar la presidencia municipal.

            En un ambiente tranquilo y totalmente de orden, los simpatizantes celebraron jubilosos en las afueras del edificio del recinto electoral, en tanto en el interior la candidata electa recibía su constancia de manos del personal del IETAM.

            “Gracias a Nuevo Laredo. Vamos a trabajar de la mano juntos, muy estrechamente por mejorar nuestra ciudad, donde en cada obra y mejora dejaremos constancia de la aplicación de los recursos”, dijo ante la algarabía de celebración.

            Alrededor de las 10:30 de la mañana la candidata Canturosas, daba sus primeras declaraciones a medios de comunicación con su acreditación en mano, retirando cada uno de sus compromisos hechos en campaña.

          Cantusaos Hinojosa agradeció la entrega de cada de sus miembros del equipo de campaña, quienes trabajaron sin descanso para llevar a la ciudadanía su mensaje de proyecto por el desarrollo y prosperidad de la ciudad.

            Posteriormente se dirigió a la rotonda Benito Juárez donde desde temprana hora un fuerte grupo de seguidos llegó para sumarse al festejo.