HACE HISTORIA PRIMERA GENERACIÓN DE PREPARATORIA ‘MANUEL GÓMEZ MORÍN’

En emotiva ceremonia, el alcalde Arturo Sanmiguel entrega las constancias de culminación de estudios a las y los graduados

 

En una emotiva ceremonia, más de 200 alumnos y alumnas de la primera Generación 2018-2021 de la Preparatoria Técnica Municipal ‘Manuel Gómez Morín’, recibieron su constancia que acredita la culminación de sus estudios.

El Teatro de la Ciudad ‘Adolfo López Mateos’, fue el escenario donde desfilaron estos jóvenes que hicieron historia como la primera generación de egresados del plantel construido por el gobierno municipal.

El presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú acudió a esta ceremonia para entregar las constancias a las y los graduados, a quienes felicitó, así como a sus maestros y padres de familia.

“Es de enorme satisfacción encabezar esta ceremonia de graduación donde la Escuela Preparatoria Técnica ‘Manuel Gómez Morín’ entrega a la sociedad neolaredense, la primera generación de preparatorianos,  listos para dar un paso más a la faceta universitaria.

Ahora llevan las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos que se les presenten en estos tiempos modernos; estamos seguros llevan los consejos y enseñanzas de sus maestros”, destacó Sanmiguel Cantú.

Agregó que es de enorme satisfacción que el gobierno municipal haya brindado los espacios y recursos para que estos jóvenes pudieran estudiar la preparatoria.

Los graduados son jóvenes y jovencitas estudiantes de las especialidades de Fuentes Alternas de Energía, Mecatrónica, Programación y Construcción.

En la ceremonia estuvieron Miguel Jáuregui Salazar, secretario de Educación, Cultura y Deporte; Antonio Arredondo Álvarez, director de Educación Media Superior.

También Carlos Silva Godínez, director de la Preparatoria Técnica Municipal ‘Manuel Gómez Morín’;  María Nidia Benavides Casso, directora de la Preparatoria Municipal ‘Gregorio Chapa Saldaña’; y Anilú Estrada González, directora de la Preparatoria Municipal de Nuevo Laredo ‘José Vasconcelos’.