Con todas las medidas sanitarias se realizará hoy la votación, donde la clase trabajadora asegura su participación.

Intensión plena del voto entre trabajadores de CTM

 

                                               Por Javier Claudio

 

            En las filas de la Federación de Trabajadores de Nuevo Laredo (FTNL) está asegurada la emisión del sufragio, como un reflejo del convencimiento que se debe tener para emitir la decisión por candidatos.

            “Se percibió gran entusiasmo y nos da confianza de que esto se refleje en las urnas. A través de reuniones con los sindicalizados se detectó el interés plano de participar en el proceso electoral mediante el voto”, dijo Félix Alberto Alemán, secretario general de la FTNL/CTM.

            Afirmó que, desde el inicio de las campañas, se dio a la par entre los trabajadores una campaña para promocional voto, como la decisión más importante del ciudadano para decidir a nuestros gobernantes.

“El voto es la principal acción promovida entre nuestros agremiados, hay confianza y están plenamente convencidos que la importancia de la voluntad de la clase trabajadora en las urnas electorales”, asentó.

            Destacó que por ser estas elecciones las más importantes de los últimos tiempos, es la relevancia que adquiere el acudir a las urnas para emitir nuestra voluntad y determinar quiénes nos pueden gobernar.

            Alberto Alemán habló también de la armonía laboral que prevalece, así también del acercamiento de los distintos candidatos durante campaña como otra parte esencial para despertar el ánimo y acudir al proceso de elecciones.