MEJORA MUNICIPIO LAS CALLES DE EL PROGRESO

A través de Servicios Públicos Primarios da respuesta a la petición de las y los vecinos del sector y empareja 50 vialidades

En lo que va de 2020, la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, a través de la Jefatura de Bacheo, ha realizado la motoconformación de 50 vialidades en el fraccionamiento El Progreso.

 

El coordinador de Motoconformación, Jesús Meraz, informó que de esta cifra con corte hasta el 20 de noviembre, alrededor del 80 por ciento de los trabajos ha sido por petición de las y los habitantes del sector por medio del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC).

 

Señaló que el 20 por ciento restante ha sido a través de oficios girados por el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, así como de otras dependencias del ayuntamiento.

 

«Estamos mejorando los accesos viales que no cuentan con pavimentación, el presidente municipal nos instruyó a que aplicaramos la motoconformación. A esta fecha hemos realizado 50 de estos trabajos en vialidades del fraccionamiento El Progreso y continuaremos con esta labor», indicó.

 

Destacó que la motoconformación tiene como finalidad brindar a los automovilistas mejores condiciones de calles, y a esta fecha se han emparejado 64 mil 709 metros cuadrados, solamente en este fraccionamiento.

Este mejoramiento vial se ha realizado en calles como Río Verde, bulevar El Progreso, Paula Riojas, Privada Arteaga, Francisco Santos, Mentor, Gutiérrez, Dr. Mier, Belden, Cronos, Rosendo Caballero, Cíclopes, 2 de Abril, Rafael M. Pedrajo, Victoria, Bravo, Miguel Hidalgo, Euro y Monte Olimpo.

 

El funcionario mencionó que también están realizando estos trabajos en colonias del sector sur de la ciudad, particularmente en Los Kilómetros.

 

Puntualizó que la ciudadanía puede solicitar estos trabajos al gobierno municipal por medio del CIAC, en los teléfonos 070 o el 867-711-3513, o bien a través de los regidores de cada uno de los sectores de Nuevo Laredo.