MEJORAN GOBIERNO ESTATAL Y MUNICIPAL URBANIDAD DE NLD

Enrique Rivas destaca la coordinación con Gobierno del Estado en construcción del puente Carretera Aeropuerto y pavimentación de  calle Pilotos

Con la construcción del puente vehicular superior en Carretera Aeropuerto y la pavimentación de la calle Pilotos, el gobierno municipal y el Estado trabajan de manera conjunta en proyectos que generen una mejor infraestructura urbana en Nuevo Laredo.

 

El presidente municipal Enrique Rivas, anunció que los trabajos de construcción de este puente estarán a cargo del Estado e inician a partir de este viernes 25 de septiembre.

 

“Va a ser de gran beneficio para los vecinos del sector, principalmente de Colinas del Sur, esto permitirá a quienes vienen de la avenida Monterrey cruzar la Carretera Aeropuerto sin tener que desviarse con este puente elevado, el cual están por iniciar a finales de este mes”, anunció.

 

Esta obra llevará una inversión superior a los 79 millones de pesos y tendrá una superficie de construcción de 9 mil 275 metros cuadrados, mientras que el Municipio realiza la pavimentación de la calle Pilotos, en la colonia La Paz.

 

“Nosotros estamos trabajando en una alternativa que es la calle Pilotos para darle salida a las y los vecinos de ese sector y Emiliano Zapata, por lo que trabajamos de manera conjunta con el Estado”, indicó.

 

La pavimentación con carpeta asfáltica de la calle Pilotos, será en el tramo de Límite Oriente hasta avenida Monterrey,  con inversión de 15 millones 600 mil 289 pesos, en beneficio de más de ocho mil habitantes.

 

Rivas Cuéllar recordó que a partir de este viernes se cerrará un tramo de la Carretera Aeropuerto, de Carretera Nacional a Avenida Monterrey por lo que además de las señalizaciones, habrá personal de Tránsito para indicar las vías alternas y redirigir el tráfico vehicular.

 

Por último, agradeció al Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca por creer en Nuevo Laredo e invertir recursos del Fideicomiso del Puente 3 en obras de infraestructura en la ciudad.