SOLUCIONA ALCALDE SERVICIOS PRIORITARIOS A LA CIUDADANÍA

Enrique Rivas reitera que a través de ‘Miércoles Ciudadano’ atenderá y dará solución a las diferentes problemáticas que le exponen vecinas y vecinos de las colonias

 

 

Vecinas y vecinos de cuatro colonias se comunicaron de manera virtual con el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, en el programa ‘Miércoles Ciudadano’, y le solicitaron más obras de repavimentación, reconstrucción de banquetas, limpieza de calles y desalojo de aguas negras, el edil se comprometió a atender cada una de las peticiones y darles solución.

 

«Es un programa que le permite al presidente municipal estar en constante comunicación y cercanía con el pueblo de Nuevo Laredo, la idea original era de que estuvieran aquí con nosotros y que los pudiera recibir en las oficinas, pero lamentable por la crisis de salud no se puede, ya que es por el bien de todos, pero no es un pretexto para atender sus peticiones», dijo el edil.

 

A través de la plataforma Zoom, las y los habitantes de las colonias Palmares, Morelos, Villas de la Fe y Matamoros fueron escuchados por el Presidente Municipal, ya que a pesar de la pandemia del Covid-19, el gobierno municipal no se detiene y atiende las necesidades de la población.

 

Antonio Gudiño Nicasio, de la colonia Matamoros, solicitó en nombre de las y los vecinos, el desazolve de las aguas negras en el sector, ya que cuando llueve aumenta el foco de infección.

 

«Agradezco por la atención brindada por el presidente por medio de las cámaras, porque  nos mencionó que en esta semana próxima nos van a enviar una cuadrilla por parte de COMAPA (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado) para que hagan el desazolve; aparte solicitamos las tapas de las alcantarillas de la calle Perú, Guatemala y Washington», manifestó.

 

Además se pidió la limpieza de maleza y del canal pluvial, entre los Rieles de Guatemala y Washington.

Por su parte, Mario Alberto Padilla Hernández, de la colonia Morelos, solicitó la reconstrucción de banquetas, en la calle Aldama, entre Coahuila y Nuevo León, ya que se encuentran muy dañadas.

 

«Agradecido con el señor presidente por la encomienda que ha llevado a cabo, una de las necesidades que tenemos es el arreglo de las banquetas de esta cuadra, ya que fueron en cierta forma dañadas por el drenaje pluvial que se colocó aquí, por lo que estamos muy agradecidos, porque se nos atienda la petición», dijo.

 

También pidió la limpieza en el mismo sector, ya que entre las banquetas se encuentra mucha maleza y tierra.

 

Rivas Cuéllar atendió además la petición de la repavimentación del bulevar Nuevo Laredo, desde la carretera Nacional hasta la calle Tamaulipas, en la colonia Palmares, ya que hay muchos baches.

 

Mientras que las y los vecinos de Villas de la Fe, pidieron la repavimentación de la calle Eva Sámano, entre Paseo Tula y Prolongación Eva Sámano, ya que varios neumáticos de vehículos, han sido afectados al transitar por el sector.

 

Enrique Rivas reiteró su compromiso con las y los ciudadanos, de atenderlos de forma oportuna las necesidades que tengan y se solucionen, ya que aquí en Nuevo Laredo ¡se hacen las cosas bien.

 

 

En este ‘Miércoles Ciudadano’, también estuvieron la regidora Silvia Idalia Delgado Pérez; la secretaria de Bienestar Social, Iliana Medina García; la secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer de León; y el secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón.