Se dirigirá mayor inversión para regularizar los servicios públicos en la ciudad

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Mediante votación por mayoría, el cabildo de Victoria aprobó un presupuesto de más  de mil 23 millones de pesos para ejercer en el 2021, en donde se destaca como prioridad el rescate de servicios y obras publicas para el próximo año.

En la cuadragésima Séptima sesión de cabildo fue presentado el proyecto de ley, que según palabras de los regidores se elimino el gasto absurdo como renta de camionetas blindadas y gastos de representación y se le dio prioridad al rescate de Victoria.

Como lo dimos a conocer en la nota de Expreso, la ley de ingresos contempla una inversión pública de 100 millones 111 mil pesos que serán destinados entre otras cosas a reparación de camiones de basura.

Frida Patricia Escobar primer síndico del ayuntamiento fue quien presentó el proyecto para su votación en el punto número seis de la orden del día.

Tras la presentación regidores de Movimiento Ciudadano, Partido Revolucionario Institucional y el Partido de Acción Nacional destacaron que el recurso se haya destinado realmente a las áreas de necesidad.