Sin duda, uno de los regresos musicales más importantes este año es el de Los Bukis, y tras anunciar su gira de reencuentro “Una historia cantada” hace algunas semanas, las entradas se han vendido con gran rapidez. Pero ahora han dado una sorpresa a sus fans, con un video que publicaron en su canal de YouTube.

 

En el clip, se puede ver a Marco Antonio Solís reuniéndose con sus amigos Eusebio CortézJosé Javier Solís (su hermano), Roberto GuadarramaPedro Sánchez y Joel Solís; este último no pudo contener las lágrimas al ver juntos de nuevo a sus ex compañeros, y tras un abrazo se dedicaron a recorrer el estudio Marco Musical, donde grabaron muchos de sus sencillos de éxito.

“Me quedé sin palabras, (Marco Antonio) me mandó un whatts”, dijo José Javier, quien comentó que el primer día en el reencuentro estuvo lleno de emociones. Por su parte, Eusebio declaró que este regreso “lo recibo con agradecimiento. No había orado en sí por este momento, pero sí había orado por mis compañeros”.

https://www.instagram.com/p/COrYTWOhDM-/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Marco Antonio Solís pudo ver una parte que no conocía de sus entrañables amigos, al conocer sus distintas emociones por esta reunión: “Los siento muy sensibles y entregados a la vida”. Ahora sólo resta esperar el inicio de “Una historia cantada” para disfrutar al máximo la música de uno de los grupos más emblemáticos de la música latina.