CIUDAD VICTORIA, TAMPS. Este lunes 12 de julio, con cuatro sedes de vacunación, iniciará en esta Ciudad Capital la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra covid-19 para personas de 40 a 49 años de edad y mujeres embarazadas.

Fue a través de su cuenta personal de Facebook donde el coordinador de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas José Ramón Gómez Leal dio a conocer dicha información, y detalló que las sedes de vacunación que estarán funcionando en esta Ciudad Capital de 8.00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde son la Escuela Primaria Leona Vicario ubicada en el 12 Zaragoza, el Cbtis 119 que se encuentra en la calle Olives de la Colonia Revolución Verde, el Cbtis 24 que está en el 22 y 23 Carrera Torres y como sede Drive Thru estará funcionando el Polyforum Rodolfo Torre Cantú.

La jornada de vacunación para la aplicación de la segunda dosis a personas de 40 a 49 años de edad y mujeres embarazadas concluirá el día viernes 16 de julio.
En la publicación, Gómez Leal reiteró a la población que deben llevar una copia de su CURP y un comprobante de domicilio, presentar el comprobante de vacunación de la primera dosis.

Asimismo, deben presentar el expediente de vacunación que pueden obtener en la página electrónica https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php
Con la recomendación de consumir alimentos de manera normal, tomar o llevar sus medicamentos como los toman de manera regular, el Coordinador de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas recalcó; “NO son necesarias las filas anticipadas en las sedes de vacunación, las vacunas están garantizadas para todas y todos”.
Por último, Gómez Leal enfatizó: “Ayúdenos a mantener el orden, cuidémonos entre todos”.