Abogará “Moyo” García

por menores especiales


Padres de niñas, niños y jóvenes con capacidades diferentes confían en que, como Diputado, legisle por mejorar las condiciones de este sector vulnerable

NUEVA CIUDAD GUERRERO, TAM.- Madres y padres de niños y jóvenes con capacidades especiales de esta Ciudad, tuvieron una reunión con Félix «Moyo» García, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a Diputado local por el Distrito III, con la finalidad de conocer las necesidades que presentan.

Las familias expusieron al candidato blanquiazul la falta de infraestructura en esa comunidad, y de espacios acondicionados para ellos, así como falta de servicios de salud y atención con especialistas que traten este tipo de padecimientos en el municipio, pues cada que requieren atención deben viajar hasta Reynosa para ver al médico especialista.

Esto sin duda representa un gasto para las familias y la economía no es la óptima a causa de la pandemia de Covid-19, por lo cual piden la intervención de los funcionarios locales para que puedan satisfacer sus necesidades. Otra de las peticiones fue la educación integral para las y los niños con discapacidad.

«Moyo» García, acompañado de la candidata a la Alcaldía de Nueva Ciudad Guerrero, Betty Posadas, mencionó que trabajará en conjunto con su compañera para desde el Congreso del Estado, gestionar recursos que solucionen sus necesidades, así como legislará en beneficio de ellos.

«Para un servidor, atender a las familias de personas, niños, niñas, jóvenes y adultos con capacidades especiales, es una prioridad, entiendo a la perfección el tema y les aseguro que lo vamos a atender. Cuenten con el compromiso de Félix ‘Moyo’ García y tengan la seguridad de que no los voy a dejar solos, legislaré en el Congreso tamaulipeco y gestionaré recursos para trabajar en conjunto con el gobierno municipal de Guerrero y dar solución a sus necesidades», finalizó.