Acciones y políticas a favor de la familia, serán prioridad en mi gobierno: Lalo Gattás

Cd. Victoria.- El candidato de la coalición Morena-PT a la Presidencia Municipal de Victoria, Lalo Gattás, sostuvo que su gobierno será un impulsor de políticas y acciones que impacten en el beneficio de las familias victorenses.

El compromiso en el foro La Familia Como Generadora de Cambios en la Sociedad organizado por la Asociación Civil el Poder de Dar, al que acudió en compañía de su esposa Lucy Rodríguez, quién suscribió el acuerdo como testigo de honor.

«Vengo de una familia formada del esfuerzo y de valores, para mi nada es más importante que la familia y en mi gobierno será el eje central de todas las acciones y políticas con que vamos a recuperar la ciudad ambale y segura que era Victoria» dijo ante madres y jefes de familia y jóvenes.

A través de mesas temáticas, los asistentes le plantearon promover programas que impulsen el desarrollo social, atención a la niñez y adolescentes, adultos mayores y en general de las familias de la Capital del Estado.

Gattás recibió con gusto las propuestas para ser analizadas e incluirlas en su Plan de Desarrollo Municipal, no sin antes recibir el respaldo de los presentes para llevarlo al triunfo con el voto masivo de Morena el próxino domingo 6 de junio.