Al participar en el Foro Político CANACO 2021…‘Victoria ya no aguanta más’: Alex Montoya

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al participar en el Foro Político CANACO 2021, el candidato del PRI a la alcaldía de Victoria Alejandro Montoya Lozano propuso la reorganización del padrón del comercio ambulante para su reubicación de la calle Hidalgo así como alternativas de abasto del agua en hogares, con tinacos y construcción de cisternas donde no llegue la presión, durante el proyecto de construcción de la segunda línea del acueducto de la Presa Vicente Guerrero a Ciudad Victoria.

En el tema de comercio informal especialmente de la Calle Hidalgo, expuesto por la moderadora del Foro Político CANACO 202, Alejandro Montoya Lozano propuso de entrada no otorgar ningún permiso e iniciar con la elaboración de un censo que indique su registro, ubicación o quien lo trabaja para que, de esa manera regularlo, con el fin de que los inspectores fiscales del municipio tengan el registro como medida para que ninguno más se instale.

“En la administración que vamos a encabezar no vamos a dar nuevos permisos, al contrario vamos a ser que los ya establecidos, cumplan con el reglamento, con las normas que se establecen”, señaló.

Alejandro Montoya se comprometió a buscar recursos para darle continuidad al proyecto de construcción de la Plaza Enlace; una construcción de un techo y una plancha de 100 metros cuadrados sobre el lecho del Río San Marcos para la reubicación del comercio informal de la Calle Hidalgo.

En el problema del agua fue preciso pues dijo que es un tema de dos mil millones de pesos y de infraestructura por lo que se tiene que hacer gestión entre los tres órdenes de gobierno pero, aclaro, la construcción del acueducto tendrá una duración de dos a tres años.

Mientras concluye la obra se tiene que hacer la entrega de tinacos a las familias para que tengan donde almacenar el agua, diseñar también un programa para la construcción de cisternas equipadas con bombas, en aquellos lugares en colonias donde la presión sea muy baja.

En ese contexto el abanderado priista afirmó que los victorenses están cansados de improvisaciones, de ocurrencias, de bailes de zumba que nada bueno dejan y, al mismo tiempo pidió respeto a la investidura y la responsabilidad de ser alcalde con toda propiedad ‘Porque Victoria ya no aguanta más’.

‘Los invito a todos incluidos a mis compañeros panelistas a que el día de la elección analicemos bien el voto, que ejerzamos ese voto útil para realmente hacer de Victoria lo que queremos, esa gran capital. Los invito a todos dejar a tras las descalificaciones y hacer una campaña de ideas” concluyó en su tercera intervención.