martes, agosto 3, 2021
No menu items!
Inicio PORTADA Alarma brote de Covid-19 a personal de Tiempo Nuevo; Afirman que ya...

Alarma brote de Covid-19 a personal de Tiempo Nuevo; Afirman que ya suman seis defunciones por este virus

Ciudad Victoria, Tam .- Un grupo de trabajadores del edificio Tiempo Nuevo se manifestaron esta mañana ante el brote de contagios de Covid-19 que afecta al personal que labora en dicho inmueble.

Uno de los trabajadores que se mostró muy preocupado por esta situación, afirma que ya suman seis personas fallecidas por este virus, pero que lamentablemente las autoridades tratan de ocultar la gravedad de esta situación.

Con esta manifestación, el personal trata de llamar la atención del Gobierno del Estado para que tome medidas de prevención las que aseguran no se cumplen en este centro de trabajo, como son la aplicación de gel antibacterial y la toma de temperatura, por mencionar algunas que son eficaces para evitar que se siga propagando este mortal virus, sobre todo si se toma en cuenta que Victoria volvió a semáforo rojo.

Los empleados que se unieron a esta manifestación laboran en dependencias como la Subsecretaría del Trabajo; La Junta de Conciliación y Arbitraje; Inversión Tamaulipas y la dirección jurídica de la Secretaría de Salud entre otras que se concentran en este edificio Tiempo Nuevo, ubicado frente al Tec Victoria, sobre el Boulevard Emilio Portes Gil.