Ciudad Victoria Tamaulipas.- La Alcaldesa María del Pilar Gómez Leal realizó un recorrido por diferentes sectores de la Ciudad para hacer una evaluacion  y elaborar una estrategia para mejorar la prestación de servicios públicos,.

En su primer día de actividades como Presidenta Municipal de Victoria después de rendir protesta ayer por la noche en Sesión Solemne de Cabildo, Gómez Leal, al ser entrevistada mientras supervisaba el servicio de recolección de basura en el Fraccionamiento Las Flores, manifestó; «lo principal que vamos a hacer es un diagnóstico y con ese diagnóstico vamos a poder dar una solución».

«Si no sabemos  las causas, el origen cómo vamos a poder resolverlos», enfatizó. En compañía de funcionarios del Gabinete Municipal y miembros del Cabildo, Gómez Leal agregó; «aquí estamos acompañados por los regidores, tenemos todo el compromiso de salir adelante de esta situacion, aqui es una área donde tenemos problemas y venimos a atenderlos, estamos poniéndole ganas».

Señaló que además de ir a varios puntos a checar la recolección de basura, y centros del DIF van a estar haciendo el recorrido; «todos queremos trabajar por el bien de Victoria».
Por último, recalcó; «esto es parte del diagnóstico, vamos a estar viendo, después de ahí vamos a darles una respuesta a todas las preguntas, ver lo que está pasando para poder darle una respuesta concreta de cómo vamos a solucionar esto».

Cabe la alcaldesa María del Pilar Gómez Leal realizó un recorrido por diferentes puntos de la Ciudad señalar que después de supervisar el recorrido de camiones recolectores de basura por el fraccionamiento Las Flores la Alcaldesa de Victoria acudió a la «Y» que se encuentra entre los Libramientos Naciones Unidas y Emilio Portes Gil para posteriormente acudir a «La Joroba», en donde dialogó con la directora de Obras Públicas del municipio Ruth Rodríguez Rodríguez sobre los trabajos de mantenimiento que se requieren en dicho lugar.

Cabe señalar que en el transcurso del día la Alcaldesa de Victoria recorrerá además la casa Club Número 2 ubicada en la Colonia Amalia G. de Castillo Ledón, así como también visitaría las instalaciones del CAIC en la Colonia Enrique Lara.