Convencidos de que la próxima Presidenta Municipal tiene las mejores propuestas para que NLD siga creciendo, militantes de la Asociación Revolucionaria General Leandro Valle darán su voto útil a la panista 

 

NUEVO LAREDO, TAM.- La próxima Presidenta Municipal, Yahleel Abdala, sigue convenciendo con sus propuestas a la ciudadanía, muestra de ello es que militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de la Asociación Revolucionaria General Leandro Valle, se adhirieron al proyecto de gobierno de la candidata del Partido Acción Nacional (PAN).

Militantes priistas confirmaron a la candidata panista que harán uso de su voto útil para sumar esfuerzos y hacer un bloque defensivo en contra de MORENA y evitar que gane el autoritarismo y pierda la democracia de México.

Esta asociación con presencia en 26 entidades del País tiene como objetivo desarrollar actividades de carácter político, social, cívico y cultural y en representación de Julio César Alvarado y Miguel Rivera, asistieron a esta adhesión Miguel Rodríguez y Braulio Alvarado.

Señalaron que esta ratificación la realizan con el firme objetivo de apoyar al mejor proyecto que beneficie a la Ciudad y a sus habitantes y luego de un análisis, concluyeron que es el proyecto de Yahleel Abdala el que está pensado y enfocado en cubrir las necesidades de las y los ciudadanos.

Los representantes expresaron que “vamos a hacer uso de nuestro voto útil en favor del que consideramos el mejor proyecto, el proyecto de Yahleel Abdala porque la conocemos, conocemos su trabajo, su trayectoria y sabemos que con sus propuestas Nuevo Laredo crecerá más y mejor y sus ciudadanos lo veremos.

“Se trata de hacer un frente común en favor de la democracia, de evitar que siga creciendo el autoritarismo de MORENA y de evitar que se haga más fuerte un Presidente de México (Andrés Manuel López Obrador) que solo está hundiendo a México en la pobreza y en la ignorancia”, agregaron.

Yahleel agradeció a los militantes esta unión y dijo que son bienvenidos, ya que su proyecto está abierto a todos las y los ciudadanos que busquen trabajar en beneficio de Nuevo Laredo.