ATIENDE RIVAS EN ‘FORO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA’

En Segundo ‘Foro de Participación Ciudadana’, en la colonia Hidalgo, las y los vecinos expusieron de viva voz sus peticiones ante el alcalde Enrique Rivas
Con el objetivo de facilitar la comunicación entre gobierno y ciudadanía, así como de informar directamente a la población de los programas que se tienen para su beneficio, y las medidas que se realizan por la pandemia del Covid-19, se efectuó el segundo ‘Foro de Participación Ciudadana’, presidido por el alcalde Enrique Rivas Cuéllar.

El foro que este jueves se dedicó a los habitantes de la colonia Hidalgo, es el primer evento público en el que participa físicamente el Presidente Municipal en el contexto de la nueva normalidad, cumpliendo con los protocolos sanitarios y reiterando su compromiso de mantener el contacto con la ciudadanía.

«El gobierno no se puede paralizar, hoy en este Foro Ciudadano nos permitió tener esta comunicación, hablando de lo que hemos hecho, estamos haciendo y qué vamos a hacer, que estén enterados y también que la gente cuente con el espacio propicio para pedir o reclamar», afirmó Rivas Cuéllar.

La ciudadanía tuvo la oportunidad de solicitarle directamente al alcalde un Centro Comunitario para el sector, un dispensario médico, bacheo, limpieza de predios, desazolve de drenaje sanitario y pluvial y la reparación de la calle Madero.

«En este Segundo Foro ya me tocó participar, la verdad de las cosas ya los extrañaba, no puede haber apapacho por la sana distancia, pero al menos los puedo ver, escuchar y comunicarnos», expresó.

Acto seguido, el regidor del sector Juan José Zárate Quezada dio a conocer los trabajos que el gobierno municipal ha realizado en la colonia Hidalgo, tales como bacheo, repavimentaciones, limpieza de terrenos, rehabilitación de espacios públicos, apoyos alimentarios y de medicamentos.

Además del Presidente Municipal y el regidor del sector, estuvieron en este segundo foro, la secretaria de Bienestar Social, Iliana Maribel Medina García y la directora Alma Rosa Castaño, así como el director de Participación Ciudadana, Carlos Alberto Bulás Villarreal.