EN LA EXPLANADA DE LA PLAZA PRINCIPAL “MIGUEL HIDALGO”, DE CAMARGO SE DIERON CITA PERSONAS DE TODAS LAS EDADES PARA ACOMPAÑAR Y ESTAR PRESENTES EN EL ARRANQUE DE CAMPAÑA DE LA ABANDERADA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL POR LA COALICIÓN PT-MORENA «JUNTOS HAREMOS HISTORIA», BETTY RESÉNDEZ DELGADO.

AL ARRIBO DE LA ABANDERADA DE LA COALICIÓN PT, MORENA, A LA EXPLANADA DE LA PLAZA PRINCIPAL MIGUEL HIDALGO, LLEGÓ ACOMPAÑADA DE LA CANDIDATA A LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR EL DISTRITO 2, OLGA JULIANA ELIZONDO, Y SU EQUIPO DE TRABAJO.

 

LA CANDIDATA A LA ALCALDÍA, SEÑALÓ QUE EN SUS PROPUESTAS ESTÁN EL DE APOYAR Y BENEFICIAR AL CAMPO, LA GANADERÍA Y LA PESCA, QUE EN LOS ÚLTIMOS AÑOS LOS HAN MARGINADO Y NO LES HAN BRINDADO LA ATENCIÓN QUE MERECEN.

LA SAUD Y LA EDUCACIÓN PÚBLICA, SERÁN OTRAS DE LAS TAREAS MÁS IMPORTANTES QUE DEBERÁN SER ATENDIDAS, SEÑALÓ.

Hacer acuerdos con los directivos de los diferentes planteles educativos de nivel de pre Primaria, Secundaria y Bachillerato en el municipio, para gestionar los recursos necesarios y mejorar la Infraestructura para brindarles mejores instalaciones y mayor seguridad a los estudiantes.

Para reactivar la economía, es muy importante la generación de fuentes de empleo, y se promoverá la mano de obra calificada de la gente trabajadora de Camargo, para atraer nuevas empresas que le quieran apostar e invertir en el crecimiento y desarrollo de este progresista municipio.

También dijo Bety Resendez, que darle su espacio y su tiempo a la juventud es muy importante, por ello, se activaran las actividades deportivas en todas sus modalidades y se crearan nuevos espacios públicos donde los jóvenes pueden practicar sanamente de algún deporte.

Reforzar el tejido social entre las familias, será una tarea importante, por ello, se harán diferentes actividades para que las personas puedan participar, ya sea recreativas, culturales o artísticas, para mí, lo más importante es el bienestar de nuestros niños y niñas, y adultos mayores.

Para finalizar dijo «Soy su amiga Bety Resendez, mujer sencilla, humilde, honesta y trabajadora madre, esposa e hija, que como todos ustedes, queremos lo mejor para nuestras familias, tengan la plena confianza en su servidora, tengan la seguridad que no les voy a fallar sí su voto me favorece el próximo 6 de junio», concluyó.