La lesión que mantuvo a Carlos Vela lejos de las canchas parece haber quedado atrás y el mexicano ya comienza a mostrar su buen nivel en Los Ángeles FC. En su regreso a la actividad, el mexicano consiguió reencontrarse con el gol.

El técnico de los Ángeles, Bob Bradley, se pronunció al respecto del rendimiento del delantero tricolor y aseguró está próximo a llegar a su mejor estado y consideró que la popularidad que ha consolidado en la Major League Soccer, se debe a las favorables actuaciones en este torneo, lo que le ha dado el cobijo de los aficionados.© IMAGO7

Carlos Vela en partido con LAFC © Record Carlos Vela en partido con LAFC

“Carlos está muy cerca de llegar a su máximo rendimiento, eso es importante para nuestro equipo y claro, desde que ha estado en esta liga con LAFC, su popularidad tiene mucho que ver con su juego sobre la cancha, su personalidad”, declaró el estratega.

Además, destacó la conexión que Vela ha tenido con los seguidores del equipo, condición que incluso es un factor determinante en cuestión de marketing y en el respaldo que ha conseguido de los aficionado, que aún sin poder asistir a los estadios debido a la pandemia mundial, sí han exteriorizado su apoyo.