Nuevo Laredo, Tamaulipas; a 16 de julio de 2021.- Carmen Lilia Canturosas sostuvo una reunión con Nicolás Plascensia Albiter, secretario general del Sindicato Nacional de Infraestructura (SNI), con quien acordó fortalecer relaciones para velar por el bienestar de los obreros.

La presidenta electa de Nuevo Laredo, quien también estuvo acompañada por el líder estatal y regidor electo Santos Francisco Hernández Aguilar, y dijo que brindará apoyo y protección a los trabajadores de las maquiladoras.

“Estoy muy contenta de poder apoyar a los trabajadores, quienes nos dan la fuerza y el espíritu para seguir adelante en los proyectos de esta gran ciudad. Sepan que van a contar con una aliada, somos enemigos de las injusticias y siempre vamos a estar buscando las buenas prácticas y el buen gobierno”, expresó.

Carmen Lilia Canturosas expuso su proyecto para rescatar a Nuevo Laredo del rezago en infraestructura para convertir a la ciudad en un lugar atractivo para la inversión privada; también les explicó la forma en la que trabajará por el bienestar de las familias devolviéndole a los espacios públicos la dignidad.

“Viene una nueva era para la ciudad, tenemos un gran reto, pero lo podremos lograr con la voluntad política, con aliados como ustedes que sé que nos van a guiar y vamos a lograr grandes cosas”, dijo.

Por su parte el líder nacional del SNI reconoció la labor que ha iniciado en beneficio de la población antes de tomar protesta como presidenta municipal de Nuevo Laredo.