Carmen Lilia fortalece lazos de unidad con fuerzas vivas de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamaulipas; a 8 de julio de 2021.- Carmen Lilia Canturosas fungió como invitada de honor a la entrega de la medalla al mérito ciudadano «Rosendo Caballero» que otorga a ciudadanos distinguidos el Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo (CINL).
En la actividad desarrollada en el marco de la celebración del 57 aniversario del organismo, se reconoció la labor del legendario fisicoconstructivista y luchador Santos Ramos Guerrero y del maestro y concertista Christian Israel Flores Salazar.
La Presidenta Municipal electa de Nuevo Laredo celebró que las fuerzas vivas reconozcan a ciudadanos que con su trabajo han puesto en alto el nombre del municipio, ya que en su próxima administración el pueblo será el eje principal de atención.
«Nosotros también reconocemos el esfuerzo y la lucha que realizan día con día todos los neolaredenses para sacar adelante a sus familias y a nuestra ciudad», dijo.
«Gracias al Consejo de Instituciones por la invitación a este significativo evento que precisamente sirve como un foro para reconocer a los ciudadanos valiosos. Además, es importante que empezamos ya a reunirnos con representantes de las fuerzas vivas porque serán una parte muy importante en la reconstrucción de Nuevo Laredo», agregó.
Carmen Lilia Canturosas dijo que tanto el CINL como otras agrupaciones locales han mostrado interés por unir esfuerzos en favor de la comunidad junto con la administración que encabezará ella a partir del 1 de octubre.
«Lo único que importa es regresarle la grandeza a Nuevo Laredo y fortalecer esta gran frontera para que sigamos y volvamos a ser la primera frontera de México», expresó la alcaldesa electa.