Clínica Municipal y abasto de medicinas;

compromisos de Yahleel Abdala 

La candidata del PAN a presidenta municipal de Nuevo Laredo aseguró que su gobierno dará servicio médico de calidad a quienes se quedaron sin el Seguro Popular

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante la desaparición del Seguro Popular y los servicios médicos que prestaba a la población sin recursos, la candidata del PAN a la presidencia municipal, Yahleel Abdala, reiteró que su gobierno construirá la primera clínica municipal de salud y el banco de medicamentos.

«En todas las casas que hemos visitado nos hemos dado cuenta de que las familias requieren atender algún tema de salud, la situación se agravó cuando quitaron el Seguro Popular. Por ello, ahí está el compromiso de construir una clínica municipal aquí en Nuevo Laredo; la primera clínica municipal con el banco de medicamentos», destacó.

Durante una caminata y visita casa por casa en la colonia Las Torres, la abanderada panista e integrantes de su planilla atestiguaron la falta del Seguro Popular para muchas familias neolaredenses, quienes ahora no tienen seguridad social tras haber sido eliminado por el gobierno federal de MORENA.

Yahleel destacó además la importancia de trabajar en equipo con las y los ciudadanos y conocer sus necesidades de primera mano, por eso las oficinas de gestión de los regidores de su planilla estarán en el territorio, lo que permitirá una mayor cercanía, mejor trato y agilidad en la atención.

«Establecemos el compromiso de que la oficina de gestión de los regidores va a estar aquí en el sector, en territorio, aquí van a estar haciendo ese trabajo, pues considero que el gobierno y en especial la presidencia municipal debe estar cercana a la gente, venir a la colonia, acá donde están los retos de los ciudadanos», recalcó.

Los ciudadanos que recibieron a la candidata escucharon y se sumaron a las propuestas del proyecto Tú y YA.