Vecinos de la colonia Obrera manifestaron, este domingo su total apoyo a la fórmula del Partido Acción Nacional, encabezada por Chucho Nader, candidato a la Alcaldía de Tampico; Rosa González a la Diputación Federal y Nora Gómez a la Legislatura local.

Al efectuar un extenso recorrido por este sector, Chucho Nader reiteró su compromiso de seguir impulsando el desarrollo urbano de la ciudad a través de un programa de obra pública que responda a las necesidades prioritarias de la población.

«Hemos logrado sacar a Tampico del atraso en el que lo dejaron; hoy más de 400 cuadras pavimentadas brindan mayor movilidad y generan bienestar a miles de familias; tenemos mejores servicios públicos y vamos por más. Con la participación de todos, Tampico seguirá brillando», expresó.

Chucho Nader destacó que se ha atendido con obra pública a todos los sectores de la ciudad y en especial a colonias emblemáticas como la Obrera, que durante años vivieron en el abandono.

La fórmula de Acción Nacional recorrió también el mercado rodante de la Curva Texas, donde refrendaron su compromiso de seguir impulsando un mayor desarrollo económico en sectores productivos que han resultado afectados por la pandemia.

Chucho Nader recibió además el respaldo de los vecinos de la colonia Villahermosa y deportistas de la Morelos, quienes reconocen la transformación y progreso de la ciudad.