*El candidato de la coalición MORENA-PVEM-PT, logra la unidad en torno a su proyecto de trabajo para lograr el cambio y la transformación en el 05 Distrito.

Ciudad Victoria Tamaulipas.- Mayo 10, 2021.- Una jornada más de apoyo popular a la coalición MORENA-PVEM-PT encabezó este lunes en la colonia Chapultepec, el candidato a la diputación federal por el 05 Distrito, Gerardo Illoldi Reyes.

Este sector de Victoria también muestra el rostro de la desesperación de cientos de personas que prácticamente han estado abandonadas y sin esperanza debido a que los gobiernos en turno han destruido sus sueños y aspiraciones engañándolos e incumpliendo sus compromisos.

Cansados de los mismos políticos de siempre, que afirman tener experiencia y una larga trayectoria en el servicio público, la presencia de un entusiasta joven profesionista, emanado de la sociedad civil, que lucha por sus ideales y convicciones alegró los corazones de esa gente sencilla y entregada.

Fue ésta una provechosa jornada proselitista para el abanderado de Juntos Hacemos Historia quien logró la unidad en torno a su proyecto de trabajo para lograr el cambio verdadero y la transformación en el 05 Distrito, asumiendo la responsabilidad de luchar por las causas más nobles y de trabajar con apego a valores como la lealtad y la honestidad.

Las muestras de afecto que recibió Gerardo en esta colonia tienen un gran significado para su persona y para el proyecto que abandera; su mensaje es sencillo pero lleno de esperanza y deja en claro que cada uno de los ciudadanos forma parte de la esperanza de México, Tamaulipas y el 05 Distrito.

Uno de los temas que trató con los vecinos que saludó en su larga caminata fue el relacionado con la escasez del agua; citó que cualquier gobierno debe tener el compromiso mínimo y básico de garantizar el agua a todos los usuarios.

Sin embargo, antes de presentar un proyecto específico, Gerardo Illoldi se pronunció por eficientar la aplicación de los recursos en el mantenimiento de la infraestructura hidráulica y en las redes de agua potable, que jamás se ha hecho; este planteamiento es el eje central de su propuesta para afrontar este enorme desafío que es el de garantizar el abasto de agua en la ciudad.