Con ‘Voluntad y Trabajo’ apoya

Rivas a familias del Poniente


El candidato del PAN a Diputado local por el Distrito I, su equipo de trabajo y voluntarios, rehabilitan las zonas dañadas por la tormenta de hace una semana

NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato del PAN a Diputado local, Enrique Rivas, su equipo de trabajo y voluntarios, realizaron labores de limpieza y levantaron solicitudes de material para rehabilitar viviendas de las y los vecinos de la colonia Voluntad y Trabajo 3, afectadas por la tormenta del pasado lunes 17 de mayo.

En un recorrido, Rivas se acercó a las familias afectadas para saber las necesidades del sector, en el que la mayoría le informó que seguían sin energía eléctrica.

“Continuamos los recorridos para auxiliar a la ciudadanía por los daños que dejaron los fenómenos que pasamos el lunes (17 de mayo) en la noche y que vino a generar la caída de muchos árboles, destrozos, afectando a muchas familias en sus propiedades, en su patrimonio y nos hemos dado a la tarea de sumarnos, de ser solidarios”, destacó el candidato.

Rivas Cuéllar señaló que el Distrito I, el que representará como legislador, se vio seriamente afectado por las ráfagas de viento y la lluvia de la tormenta de hace una semana, donde algunas familias de Voluntad y Trabajo 3 perdieron parte de su patrimonio, ya que sus viviendas eran de madera y con techo de lamina.

“Muy buena respuesta porque colaboramos un grupo de personas, es un momento que pone de manifiesto la solidaridad del pueblo de Nuevo Laredo”, agregó.

Enrique Rivas gestionará para poder ayudar a las familias neolaredenses, además continuará con sus recorridos de limpieza en las calles de su Distrito I.