Ciudad Victoria, Tam.; 3 de julio de 2021.

 

Concluyen más de 100 alumnos el bachillerato de la UAT en Victoria

 

La Escuela Preparatoria Número 3 de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) celebró la ceremonia virtual de graduación de la Sexta Generación 2018-2021.

A través de las redes sociales, la institución ubicada en Ciudad Victoria transmitió el video de graduación, donde los maestros tutores realizaron la entrega de reconocimientos y el tradicional último pase de lista a los más de cien alumnos que concluyeron sus estudios.

En nombre del Rector, Ing. José Andrés Suárez Fernández, la Directora de la Prepa 3, Mtra. Maribel Soberón García, envió un mensaje de felicitación a los graduados y destacó por igual su reconocimiento al trabajo de maestros y personal administrativo ante la implementación de las clases virtuales.

Del mismo modo, expresó su gratitud a los padres y madres de familia, quienes desde su casa apoyaron a la Universidad en la educación media superior de sus hijos.

Hizo énfasis en el agradecimiento al Rector de la UAT, José Andrés Suárez Fernández, por su continuo apoyo a esta institución de educación media superior.

En el significativo acto se otorgaron reconocimientos a los alumnos destacados de cada grupo y menciones honoríficas a los primeros lugares de la generación. El primer lugar lo obtuvo Mariana Ruiz Coronado; el segundo lugar, Valeria Guzmán Lozano; y el tercero, Melania Alessandra Banda Villanueva.

También se entregaron reconocimientos a estudiantes que participaron en las distintas actividades y proyectos de la escuela a lo largo de sus tres años de trayectoria escolar.