Continúan los Descuentos en el Pago del Predial

De positiva califican la respuesta ciudadana al pago de esta contribución

Positiva ha sido la respuesta de la ciudadanía al pago del impuesto predial, tanto en las oficinas de ingresos del Palacio Municipal como en la Delegación de la Zona Norte, informó el Secretario de Finanzas del Ayuntamiento porteño, Antonino Alonso Sabbatini.

El funcionario recordó que durante el mes de enero los contribuyentes que cumplen con esta responsabilidad cuenta con un descuento del 15%.

Alonso Sabbatini señaló que mediante este incentivo se busca favorecer la economía de las familias tampiqueñas, e incrementar la recaudación de recursos necesarios para continuar impulsando el desarrollo municipal y el bienestar social de la población.

Subrayó que por acuerdo de Cabildo, la Secretaría de Finanzas otorgará este descuento durante todo el mes de enero, por lo que invitó a las y los contribuyentes a cumplir con esta responsabilidad patrimonial.

«Estaremos aplicando durante todo el mes de enero un descuento del 15% por pronto pago a todos los contribuyentes que acudan a las oficinas de ingresos del Palacio municipal o bien en la delegación municipal de la zona norte», expresó.

El titular de la tesorería municipal recordó que con el fin de evitar aglomeraciones, el Ayuntamiento de Tampico cuenta con el sistema de pago en línea a través del portal de internet; www.tampico.gob.mx donde cualquier ciudadano puede efectuar su pago y obtener los descuentos autorizados, sin necesidad de acudir a las oficinas de ingresos.