Por Javier Claudio

 

La fórmula del PRI, integrada por Cristabel Zamora, candidata a la presidencia municipal, Letty Barrera, aspirante a la diputación local por el Distrito 01 y sus respectivos equipos de campaña, convirtieron en una gran ola roja la verbena popular realizada en la colonia Nueva Era.

Entre vivas, porras y al ritmo de animada música, los vecinos de la populosa colonia, manifestaron su apoyo a los candidatos del PRI en este cierre de campaña al comprometerse a votar por este partido el próximo domingo 06 de junio.

“Hoy estoy aquí, de cara a la ciudadanía, pidiéndoles su apoyo, pidiéndoles humildemente su voto para cambiar la historia, pero con un cambio serio, responsable, con un cambio de la experiencia probada, de darle chance a los que sí sabemos cómo, y de realmente ejercer esa cruzada por pacificar nuestra ciudad y eso juntos, padres y madres de familia, lo vamos a conseguir porque la Nueva Era merece mejores condiciones de vida porque sus hijos merecen mejores horizontes hacia el futuro”, destacó Cristabell.

Con la seguridad y fortaleza que la caracteriza, la candidata rememoró que su compromiso de campaña fue hacer campaña en la calle, en el territorio, porque dijo su plan de trabajo incluye que cada servidor público atienda las necesidades de la gente y que comprenda el rezago en el que se encuentra la ciudad.

“Que rescate nuestras comunidades, que atienda realmente la necesidad, la carencia, el dolor que tenemos la gente de Nuevo Laredo por gobiernos insensibles que no resuelven cuando se les necesita y por eso decidí venir aquí, a una de las colonias más tradicionales de Nuevo Laredo, a una colonia de gente fuerte, capaz y decidida gracias para siempre, la colonia Nueva Era”, expresó Cristabell.

En su discurso, declaró que busca cambiar las condiciones de vida de las familias neolaredenses, porque sus hijos merecen más oportunidades en el futuro, pues dijo que su mayor anhelo es devolver la alegría a cada una de las calles de esta frontera.

“Por eso tenemos que cambiar, a los gobiernos corruptos les decimos que se despidan, porque los gobiernos azules corruptos ¡ya se van! ¡A los gobiernos corruptos, fuera! ¡A los gobiernos incompetentes, fuera! ¡A los gobiernos que no saben cómo, fuera! Y desde aquí les digo, trabajaré incansablemente, porque nos darán la oportunidad de compartir su corazón, soy madre de familia, soy comerciante, me duele lo mismo que les duele a ustedes y me duele ver a mi ciudad en estas condiciones y quiero devolverles su dignidad a todos, no importa quien seas”, recalcó.

QUE EL PRI VUELVA A GOBERNAR

De esta manera, agradeció la asistencia de los vecinos, pues dijo que en cada caminata, les abrieron amablemente las puertas de sus hogares y les brindaron su bendición e incluso mencionó que han pedido que el PRI vuelva a gobernar.

“Queremos un cambio real, queremos formar mejores generaciones, queremos abrir el corazón hacia nuevas oportunidades para Nuevo Laredo, con educación progreso y bienestar para nuestra gente, por eso estamos aquí, por lealtad, por convicción, porque soy una persona congruente, echada para adelante, como me enseñaron mis padres, como te forjas en el barrio, en el territorio, en la colonia donde nada te es dado, donde todo cuesta, pero donde todo se valora, en la calle donde se forjan los hombres y mujeres de verdad, por eso el 6 de junio ¡vamos a ganar! ¡Que viva el PRI! ¡Que viva Nuevo Laredo!

A este importante acto, la acompañaron su esposo, Arnoldo Galindo; el delegado especial del PRI en Nuevo Laredo, Nereo Peña; Deyanira Santillán, suplente a diputada local por el Distrito 01; Saúl Gutiérrez, suplente a diputado local por el Distrito 03; Benjamín García Marín, dirigente de la CNOP, así como los aspirantes a síndicos y regidores de la planilla de tricolor.