Crecimiento de Movimiento Ciudadano pone nerviosos a los azules y empiezan coacciónar el voto: Gustavo Cárdenas

La coacción del voto y los métodos de presión que están utilizando para favorecer a los candidatos del PAN está documentada y será denunciada ante las autoridades del INE y del IETAM, sostuvo Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

La entrega de depensas y tinacos, así como amenazar con el despido a trabajadores estatales y municipales si no participan en eventos de los candidatos del PAN, son violaciones a la Ley Electoral que se van a denunciar, en ello se incluirá también la ilegal realización de bingos en donde obligan a la gente a asistir, señaló el candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación local por el XV distrito.

Ello luego de explicar que, en la recta rumbo a las elecciones locales las encuestas de preferencia electoral y la intención del voto van en aumento en favor de las y los candidatos de la fórmula naranja.

“Estamos muy contentos porque nuestras mediciones, los tracking internos que traemos, están reflejando lo que nosotros palpamos en las calles, la preferencia por Movimiento Ciudadano van creciendo aceleradamente”.

Hasta el momento, la fórmula naranja lleva el 68 por ciento del territorio recorrido, pero caminando y el tiempo que falta de campaña, les dará la oportunidad de llegar al 100 por ciento de los victorenses.