Según diversos abogados expertos en divorcios de famosos, es probable que la pareja cierre de manera muy pacífica este capítulo de sus vidas, incluyendo la parte económica, ya que Melinda ni siquiera pide manutención conyugal.

Por JARC

Una de las noticias más sorpresivas de los últimos tiempos ha sido el anunciado divorcio entre el magnate Bill Gates y su todavía esposa Melinda Gates. Una de las parejas más influyentes de Estados Unidos y del mundo entero, decidió poner fin a su vida como pareja, luego de 27 años, sin embargo, ahora la pregunta queda en torno a la fortuna de $133 mil millones de dólares que posee el co-fundador de Microsoft.

Parece que, según diversos medios locales, la repartición del dinero no será un problema para los Gates, quienes habrían acordado desde antes, quién se quedaría con qué y con cuánto.

Melinda Gates fue quien presentó una petición para disolver su matrimonio de 27 años. El documento legal, obtenido por varios medios de comunicación, señala que, aunque no existía un acuerdo prenupcial, como suelen tenerlo parejas famosas, sí había un acuerdo de separación.

Así que, en el documento, solo se le pide al tribunal que divida los bienes como se establece en el acuerdo y ya, sin mayor problema.

“Este matrimonio está irremediablemente roto. Le pedimos a la corte que disuelva nuestro matrimonio y descubramos que nuestra comunidad marital terminó en la fecha indicada en nuestro contrato de separación”, explica Melinda Gates en el documento filtrado.

Según diversos abogados expertos en divorcios de famosos, es probable que la pareja cierre de manera muy pacífica este capítulo de sus vidas, incluyendo la parte económica, ya que Melinda ni siquiera pide manutención conyugal en el documento.

No sólo está en juego el imperio creado en Microsoft, sino también el futuro de su Fundación Bill y Melinda Gates, aunque la pareja anunció mediante un comunicado de prensa, que seguirán trabajando en ella de manera conjunta.

“Durante 27 años criamos tres hijos increíbles y construimos una fundación que trabaja en todo el mundo con el objetivo de permitir a todas las personas que tengan una vida sana y productiva”, agregó la aún pareja mediante un comunicado de prensa.